DIEZ

183 16 1
                                    

Valería

Me desperté porque sonó mi despertador. Fui a mi armario y me puse esto

Me hice una coleta y me maquille un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una coleta y me maquille un poco. Entonces llamaron al timbre. Era Aarón.

-Hola preciosa.-dice y me da un beso en la mejilla.

-Hola Aarón. ¿Vamos?

Él asiente y subimos a su coche. Cuando llego me reúno con las chicas.

-No nos hicites caso y ahora encima te juntas con él.-dice Marta.

-Chicas no es malo. Además yo me junto con quien quiero. Hasta que no me demuestre que es un mal chico no os voy a creer. Ahora vamos a clase.

Al salir de clase me encuentro a Harry. Esta apoyado en la pared mirando él móvil. Guapísimo como siempre. Me mira y me sonrojo porque me ha pillado mirándolo. Me da una sonrisa y me derrito. Tiene la sonrisa mas bonita que he visto en mi vida y junto a los hoyuelos es perfecta.

-Hola fea.-dice y me da un beso en la mejilla que hace que se me acelere él corazó, pero tengo que fingir que no me pasa nada ante él. Necesito asegurarme de que de verdad me quiere y no quiere acostarse solo conmigo.

-¿Fea?-digo intentando parecer disgustada pero sé que lo decía de broma. ¿No?

-Si, fea. Pero mí fea.-sonrío como una tonta.-vamos a la cafetería a tomar algo.

Nos dirigimos allí y para mi sorpresa mis amigas están con los suyos. Para mayor sorpresa aún Niall y Marta están besándose.

Me acercó a ellos con una sonrisa.

-¿Desde cuándo mis dos mejores amigos están juntos?-digo y ellos se sonrojan.

-Desde hace unos días.-dice Niall evitando mi mirada.

-Gracias por contármelo. Los quiero eh.-digo con ironía y todos ríen. Yo incluida.

Pasamos rodó él recreo hablando y viendo como Niall y Marta se dan mimitos mientras Rebecca y Zayn se meten la lengua hasta la gargant. Yo y Harry somos los únicos solteros porque Liam y Louis de han ido a ver a sus novias.

Después de las clases alguien me coge del brazo.

-Hola Aarón.

-Hola linda. ¿Te llevo?

-Lo siento Aarón pero me voy con Harry. Me lo ha pedido esta mañana.

-Creía que no le hablabas.

-Bueno todos merecemos una segunda oportunidad. Chao Aarón.-me despido de él con un beso en la mejilla. Sinceramente prefería estar con Harry.

Voy a su coche y nos sonreímos mutuamente. Me siento tan bien con él. Quien iba a decirlo. Hace unos días lo odiaba y ahora... Ahora no sé cuáles son mis sentimientos hacia él.

Llegamos a mi casa y voy a bajar cuando me coge la mano. Llevo mi vista a nuestras manos unidas y conecto mis ojos con sus increíbles y hermosos ojos.

-Te recogo a las 8:30. Adiós guapa.-dice y me sonrojo. Odio sonrojarme delante de él.

-A...adiós.-salgo de allí antes de que me vea.

Entro a casa y suspiro. Sonrío y me voy a la ducha. Hoy todo tiene que ir bien.

----------------------------------------------------------

Holiiii. Aquí os dejo él nuevo capi. Luego subo la cita de Val y Harry. De momento todo va bien. ¿Creeis que durará mucho? Y Aarón ¿es tan malo como todos creen?

Besiiis.





FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora