QUINCE

157 12 3
                                    

Valeria

He quedado con Harry dentro de media hora y aquí estoy. Tumbada en él sofá de mi casa sin ganas de levantarme. Hago un inmenso esfuerzo y decido arreglarme un poco.

Me pongo eso y me dejo el pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo eso y me dejo el pelo suelto. Me maquilló un poco y al rato suena él timbre. Como esperaba es mi rulos.

-Hola preciosa.-dice y me coge de la cintura y me da un tierno beso.

-Hola cielo. ¿Dónde vamos?

-He pensado en ir a mi sitio favorito. ¿Te apetece?

-Donde tu quieras Harry.

Sonríe y subimos a su coche. Necesito sacarme él carnet urgentemente.

Llegamos a las afueras de Londres , a una colina donde se ve toda la ciudad. Es por la tarde y se ve como se pone la puesta de sol. Es precioso.

-Oh Harry. Esto es hermoso.-digo y sonrío.

-Te he traído aquí para pedirte algo Val.

-Adelante.

-Bueno, sé...sé que llevamos una semana conociéndonos y tal. Sé que es poco tiempo, pero no sé... Me he enamorado de ti Val. Eso ya lo sabes, por eso quiero pedirte algo mas que una amistad con derecho. Quiero pedirte que seas mi novia. Que pueda presentarte a la gente cono tal. Te amo muchísimo y me encantaría que pudieras concederme ese deseo. ¿Qué dices Valeria?

Dios. Si os describo como me siento ahora mismo... Nerviosa, emocionada y con miedo. Lo amo, esta claro que lo amo. Tener novio ed algo que siempre he querido y Harry me lo esta pidiendo. Pero tengo miedo. Miedo de acabar con un corazón roto o de no ser lo suficientemente buena para él y que me deje. Él ha estado con muchas chicas y yo en esto soy una inexperta. Pero tengo clara mi respuesta y no voy a pensármelo dos veces.

-Me encantaría Harry.-digo sonriente y nos fundimos en un beso. Él me levanta del suelo y empieza a dar vueltas mientras reímos.

-Ven, ponte.

Saca su móvil y nos sacamos una foto donde él me da un beso en la mejilla. Me encanta esta foto también.

-Y ahora princesa vamos a celebrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Y ahora princesa vamos a celebrarlo.

Yo asiento y vamos a una heladería.

-Te quiero pequeña mía.-dice dándome un beso.

-Y yo idiota.-digo y le doy otro beso.

-Mañana paso a por ti y nos vamos a el lago con los chicos. Te amo. Adios.

-Vale. Te amo mas. Chao.- nos damos él último beso y se marcha.

Mañana va a ser un día muy movidito así que lo mejor es irme a dormir ya. Pero antes llamo a mi abuela.

-¿Sí?

-Hola abueli.

-Hola cariño. ¿Qué tal va todo mi vida?-dice con él tono cariñoso de una abuela.

-Genial abuela. Tengo muchas cosas nuevas que contarte. Bueno en realidad una. Es una buenisima noticia.

-Vamos Val dimela ya me estas poniendo nerviosa cielo.

-Abuela, tengo novio.

Oigo como empieza a gritar y me río. Si, ella es así de eufórica.

-Eso es genial pequeña. ¿Es ese tal Harry del que me hablaste?

-Sí, me lo ha pedido hoy mismo. Estoy tan feliz abuela, con él todo es mucho mejor.

-Te dije que cuando te enamorarás todo seria mejor. Él amor es muy bonito Valeria y me alegra que lo estés viviendo. Haber cuando vienes a presentarmelo.

-Pronto abuela. Para él cumple del abuelo iré.

-¡Pero para eso quedan ocho meses!

-Bueno mas vale tarde que nunca. Abuela tengo que irme. Mañana madrugó. Besos a el abuelo. Os quiero mucho.

-Adiós mi niña.

Cuelgo y me voy a la cama. Mañana va a ser un gran día. Mis amigos y mi novio. Dios, suena eso taaaan bien. MI NOVIO. Definitivamente lo amo. Amo a el bobo de HARRY EDWARD STYLES COX.

--------------------------------------------------------------

Holiii. Bueno pues Valeria y Harry por fiiiin son novios. Me encantan vuestros comentarios sobre que debe hacer Harry. Me alegra saber que os gusta la nove y que queréis que se lo cuente. Mas adelante sabréis que ocurre. Besiiis.

FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora