1 mes después
Valeria
Hoy. Hoy. Hoy. Hoy. Estoy más nerviosa que nunca. Hoy es la celebración de los Óscar. Dios Dios Dios. Vale Valeria Relájate.
-¿Amor? Es hora de irnos. La limusina nos espera. Ya he dejado a los niños con mi madre.
Anne, Gemma y Dess han venido de vacaciones a California y a pasar tiempo con sus nietos y sobrinos.
-Sí. Vamos.
-Estas preciosa princesa.-dice Harry tomándome de la cintura y dándome un beso.-atrevida y sexy. Como a mí me gusta.
Me compre este vestido have mucho y me encanta. Voy así:
Llegamos a donde se celebra y miles de flashes se atiran a nosotros. Podamos para las cámaras y nos damos besos.Me hago fotos con algunas fans y firmó autógrafos. Harry igual.
Llegamos adentro del todo y saludo a mis compañeros de la película. Empieza la ceremonia y van anunciando los ganadores de los premios hasta que toca a lo que estoy nominada.
-Las nominadas para el premio a la mejor actriz son: Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, Indiana Evans y Valeria López.
Ponen una imagen de mi y lanzó un beso. Llegó la hora.
-Y la ganadora al Oscar es....¡Valeria López!
Me sorprendo y sonrío. Me levanto y le doy un beso tierno a Harry para luego ir a recoger mi primer Oscar.
Subo al escenario y saludo a todos.
-Bueno, en primer lugar gracias a todos mis increíbles fans. Sin vosotros esto no hubiese sido posible. En segundo lugar quiero dar las gracias a lo mejor de mi vida. A mi futuro esposo Harry Styles. Mi compañero de viaje. Esto te lo debo a ti y a mis hijos. Son lo mejor que tengo. ¡Gracias!
Bajo del escenario y me dirijo a mi asiento.
-Te amo.-me susurra Harry. Yo le miro y vuelvo a enamorarme de esa hermosa mirada. La que cuando era adolescente me volvía loca y a día de hoy lo sigue haciendo.
-Te amo la vida mi chico.-digo y le doy un intenso beso.
-------------------------------------------------------
Los estoy haciendo cortos porqur quiero acabar la nove pronto. Tengo dos ideas sobre las noves y quiero que decidais. Una es sobre_ ______ y Harry pero que tienen un bebé y él no sabe nada hasta dentro de años cuando se reencuentran y la otra es sobre Harry siendo un nerd (Marcel) y ________ que es la popular, y la menos cruel con Harry. Vosotras elegís. Besoos.
ESTÁS LEYENDO
FIREPROOF
RomanceEsta es la historia de Valeria, una chica de 18 años huérfana. Valeria se muda a Londres a estudiar para terminar su carrera y estudiar en la Universidad de Oxford. Valeria es la típica chica, guapa, lista, divertida, pero con los tios un poco pasot...