VEINTICINCO

157 16 2
                                    

Harry

La echo tanto de menos. Se ha distanciado de todos desde que está con Aarón. Seguro que el soplapollas se lo ha pedido. Conozco a Aarón y sé como trata a las tías. Como trate así a mi princesa lo mato.

Ahora estoy sentado con los chicos en la cafetería. Veo como las chicas se acercan a nosotras.

-Harry, tenemos que hablar contigo.-dice Lara.

-¿Qué pasa?-pregunto intrigado.

-Es Valeria.

De pronto me pongo rígido. ¿Qué le pasa a mi chica?

-¿Qué ocurre?-Digo preocupado.

-Bueno, hoy hemos ido a hablar con ella y le hemos visto unos cuantos moratones. Ella dice que se ha caído en la ducha, pero conocemos a Aarón y... pues.. hemos creído que alomejor... él...la maltrata.-dice y entonces la ira recorre mis venas. No puede ser.

-¿Dónde está?-digo poniéndome de pie.

-Se ha ido a su casa. Puede que si vas a hablar con ella a ti te cuente la verdad. Valeria está muy distante y rara, y ella no es así.

Sin pensarlo dos veces, voy a donde he aparcado el coche y me dirijo a su casa. Cuando llego bajo y llamo al timbre. Ella me abre y veo que tiene los ojos hinchados y rojos de llorar. Me duele el alma verla así.

-¿Qué haces aquí Harry?-pregunta ella secándose las últimas lágrimas que le caen.

-Val, ¿qué te está haciendo? ¿en qué te está convirtiendo?-pregunto y voy a tocarle la mejilla pero ella me lo impide.

-Marchate Harry, por favor.-dice con una débil voz.

-No, no hasta que me digas que te ocurre. Y sabes que soy muy cabezón.

Ella suspira y me deja entrar. Creí que se negaría.

Vamos al salón y nos sentamos en el sofá.

-Mi vida se ha convertido en el mismísimo infierno Harry. Desde que estoy con Aarón todo va mal. Él...él.... es como tú decias. Es malo, me pega, me insulta y... creo que me es infiel. Lo ví besándose con otra tía, más bien metiéndole mano. No digo nada por miedo. Le tengo miedo. Lo peor de todo es que.... él... me obliga ha hacerlo cuando no quiero.

-¿Él te viola?-pregunto y apretó mis puños cuando ella asiente y rompe a llorar. Le voy a partir la cara a ese subnormal, pero ahora mismos Valeria me necesita. La acercó a mi y ella llora en mi pecho mientras yo intento calmarla.

-Ei, pequeña no llores. Esto se va a solucionar.

-Harry...yo...yo...

Va a decir algo pero justo suena el timbre. ¡Maldita sea! Miro su cara y ella se ve asustada.

-¿Q...quién?-pregunta con miedo.

-¡Valeria abre!-dice la voz del gilipollas de Aarón.

-Mierda, mierda, mierda. Harry debes de irte. Si te ve aquí te mata.

-Ni loco te dejo a solas con él. Y menos después de todo lo que sé.

-Escuchame, estaré bien ¿vale? Ahora vete por la puerta del jardín. Vamos.

Voy hacia esa puerta y sin que ella me vea me escondo en el armario que hay cerca de la entrada principal. No voy a dejarla sola.

-¡Valeria abreme la puta puerta ostia!-dice el cada vez más enfadado. Puedo ver a Val asegurarse de que me he ido por la rendija que me he dejado abierta.

Ella va a abrir.

-¿¡Que cojones hacías!?-dice él enfadado.

-Es...estaba en el baño.

-Bueno, me da igual. Ahora vamos a tu cama.-dice y la coge del brazo.

-No tengo ganas Aarón. Por favor hoy no.

-Me la suda si tienes ganas o no. Eres mía, y te hago mía cuando a mi me sale de los cojones. ¿Entendido?

Será hijo de puta.

-¡He dicho que no Aarón! Se acabo esto. No soy tu puto juguete. Tu y yo hemos acabado. ¡Vete de mi puta casa!-dice ella. Esa es mi Valeria.

-¿Qué dices pedazo de zorra? A mi no me dejas.

Oigo el ruido de un golpe y por el bien de Aarón espero que no haya sido él.

-¡Serás hija de puta! Te vas a enterar.-dice él, lo que supongo que Val le habrá dado a él.

Veo como él le da un puñetazo a ella tirándola al suelo.

-¿Esto no te lo hacía tu queridísimo Harry? Pobre de él. Acaso te crees que no sé que lo sigues amando perra. ¡Sé como lo miras! ¡Pero eres mía! Te creiste todo lo que te dije de él y caiste como gilipollas en mis brazos. Eres una zorra de mierda, pero follas de puta madre. Por eso sigo contigo.

-¡Déjame en paz! ¡Jamás te amaré como amo a Harry! ¡Pues si, sigo enamorada de él! ¡Lo amo mucho más de lo que jamás te amaré a ti, porque por ti no siento nada más que asco! ¡Me das asco Aarón!-dice ella intentando soltarse del agarre de Aarón, que ahora la ha puesto con las manos encima de su cabeza, mientras intenta quitarle la falda que lleva.

-Me la suda. ¡Si no eres mía no serás de nadie!-dice y le pega en la cara con la mano, y sigue intentando desnudarla.

-¡No, déjame. Por favor déjame en paz!-dice ella y empieza a llorar. Ya he visto suficiente.

Salgo del armario, y antes de que él se de cuenta, lo tiró al suelo y empiezo a pegarle puñetazos en la cara.

-¡ERES UN HIJO DE PUTA! ¡NO LE TOCARAS OTRO PELO A MI CHICA CABRÓN DE MIERDA!

En un despiste mío él me da un puñetazo y me tira al suelo y comienza a pegarme. Esquivo algunos golpes, pero no todos. Consigo ponerme yo encima de él y empiezo a pegarle hasta quedarme ciego de ira. No veo nada, sólo tengo ganas de dar puñetazos y mi saco es este gilipollas.

-¡HARRY, HARRY PARA  LO VAS A MATAR. POR FAVOR HARRY PARA!-grita una voz angelical y paro. Vuelvo a ser yo y veo que he dejado a Aarón inconsciente en el suelo con la cara llena de sangre. Cogo aire y miro hacia la chica que tiene mi corazón. Está tumbada en el suelo, llorando con la cabeza entre sus rodillas. Me acercó a ella poco a poco y le acaricio el pelo. Levanta la mirada y veo en sus ojos el miedo. Me mira unos segundos y se abalanza a mi pecho y comienza a llorar

-Shh, ya pasó princesa. Ya eres libre.-digo acariciando su largo y Rosa pelo. Le levanto la barbilla y veo que tiene la nariz ensangrentada y el labio partido.

-Gracias Harry. Por ser mi salvación. Te... te quiero.-dice y me da un cálido beso. Un beso que llevó esperando lo que parece una eternidad.

----------------------------------------------------------
HOLIIII. Bueno por fin Harry ha salvado a Valeria. ¿Acabará aquí su historia? ¿Creéis que volverán juntos? Comenten y voten. Las amoo. Besiis.

FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora