DOCE

198 14 2
                                    

valeria

Estaba nerviosa por mi "cita" con Harry. No sabía que ponerme, yo nunca había estado en una cita. Llame a Marta y a Rebecca y vinieron enseguida.

-Deberías de ponerte él vestido negro con escote. Para provocarlo.-dice Marta con picardía.

-¿Así conquistates tu a Niall no?-le responde Rebe y esta le saca la lengua.-Val hazme caso y ponte esta falda t esta blusa. Con un moño y maquillaje iras perfecta. Conquista asegurada.

Decido hacerle caso a Rebecca y la verdad es que me encanta como voy.

Salgo y las chicas aplauden satisfechas.

-Punto para Rebe.-dice y le tiramos un cojín a la cabeza y ella ríe.

-Bueno, nosotras nos vamos. Suerte pequeña le vas a encantar.-se despide Marta

Me despido de ellas y me hecho mi perfume de Nina Richi. Me encanta ese perfume.

Cinco minutos después llaman al timbre. Abro y veo a Harry que se ha quedado asombrado con mi look. Gracias Rebecca.

-Estas...Estas.... ¡Wow!-dice y yo me río.

-Tu también estas Wow.-digo sincera. Va con una camisa blanca y unos vaqueros. Puedo verle sus tatuajes a través de la fina tela y noto como cambia mi temperarura corporal.

-Bien, vámonos.

Subimos a su coche y llegamos a un restaurante de lujo. Nos dan nuestra mesa y empezamos a hablar.

-Bueno cuenta me de ti Val.

-Pues yo soy huérfana. Mis padres fallecieron en un viaje de avión hace seis años. Desde entonces mis abuelos han cuidado de mí. Me encantaría estudiar en la universidad de Oxford. Me encanta escuchar música y componer canciones. ¿Y tú? ¿Cómo es él egocéntrico Styles?-él se ríe y me parece un sonido encantador.

-Bueno, mi madre se divorcio de mi padre cuando tenia diez años. Ahora cada uno tiene su vida con sus nuevas parejas. Vivo con mi madre Anne y mi hermana con mi padre Dess. Me encanta la música también y cantar ed mi sueño.

La pasamos hablando toda la noche. Llego la hora Dr la despedida.

-Lo he pasado genial Val.

-Yo también Harry. Gracias.

-Yo...esto...-digo y se acerca lentamente. ¿Va a besarme? ¡Oh dios mio!

-¿Qué es lo que tienes que me vuelve loco?-susurra con una ronca y sexy voz.

Nuestros labios están tan cerca que si me inclinó los puedo saborear.

-Ni te imaginas nas ganas que tengo de besarte. ¿Quieres que pare?

Yo niego con la cabeza.

Entonces él se inclina las y nuestros labios encajan como dos piezas de un puzzle. Saboreo cada parte de su boca mientras nuestras lenguas luchan contra los sentimientos. ¿Qué siento por él? No lo sé. Ahora mismo solo sé que no quiero separarme de sus perfectos y sabrosos labios. Por desgracia ese sueño no se cumple y nos separamos para tomar aire. Mi primer beso. Ha sido increíble.

-Vaya, para ser la primera vez besas genial.-dice él y me sonrojo. Lo sabe porque en la cena se lo he contado.

-Yo...tengo que irme. Buenas noches Harry.-duró abriendo la puerta.

-Buenas noches princesa. Dulces sueños.-dice y me da un corto beso en la comisura de los labios, dejándome con ganas de más.

Entró y cieero la puerta para apoyarme en ella. Me toco con mi dedo índice los labios y sonrio como una tonta. Me muerdo él labio inferior y decido hacer una videollamada por skype con Sally. Hace mucho que no sé nada de ella y juré contarle a ella la primera si besaba a algún chico por primera vez. En fin una mejor amiga tiene que saberlo todo.

Le doy a skype y como suponía esta conectada. Le envío una petición y me la contesta a los tres tonos.

-¡Valeria!-dice mi pelirroja.

-¡Oh dios Sally! Te echo tantísimo de menos.

-Y yo bonita. ¿Qué tal todo por allí?

-Genial. No te lo vas a creer Sally. He dado mi primer beso.

-¿¡Qué!? ¡Pero eso es genial! ¿y quién ha sido el afortunado?

-Un chico que va conmigo al Insti. Se llama Harry Styles.

-Pero ¿ese no era él creído que no aguantabas?

-Sí, pero resulta que no es como creía. Una larga historia. En fin me siento tan bien. Siempre soñé con ese beso y ahora que ya lo he dado me siento GENIAL

Ella ríe y entonces aparece una figura a su lado.

-¡Val! Cuanto tiempo linda.

-¡Derek!-duró con entusiasmo. Derek es él novio de Sally desde que íbamos al colegio.

-Val lo siento pero Derek y yo habíamos quedado para salir. Hablamos luego. Te quiero amiga. Que seas muy feliz. Ya me presentadas a Harry. Besos.

Me despido de ella y me pongo el pijama. Me meto en la cama y no dejo de pensar en sus labios y en el beso. Sonrío y me voy a dormir feliz.

--------------------------------------------------------

Holii. ¿Que pasara con Val y Harry? ¿Acabaran juntos? Besiis.

FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora