VEINTIDÓS

138 12 1
                                    

Harry

Se acabó. Se acabó mi vida. Mi felicidad. Mis ganas de sonreir. Ahora ella es feliz con otro y lo que más me duele es con el responsable de mi ruptura con ella. He pensado en ir a presentarle la cara, pero sólo conseguiría joder más las cosas con Val, además si ella es feliz, yo soy feliz.

Me voy a mi casa y entró empapado.

-¿Hijo?-dice mi madre asomando su cabeza por la puerta de la cocina.

-Mamá me voy a dormir. No me encuentro muy bien.-digo sin mirarla a la cara.

-¿Te ocurre algo cielo?-dice en tono de madre preocupada.

-No mamá.-digo y subo las escaleras y me encierro en mi cuarto.

Me tumbo en la cama y empiezo a llorar. He perdido a mi hermosa Valeria.

Llaman a la puerta y antes de que pueda responder, abren la puerta. Es mi madre

-Harry, cariño ¿qué ha pasado?

-Nada mamá déjame.-digo tumbandome para abajo.

-Cielo, sabes que a mi no puedes engañarme y contarme lo que sea.

Me rindo.

-Mamá, es Val. Ella...yo... hemos terminado.-digo me abrazó a ella y empiezo a llorar.

-Oh, mi niño.-dice acariciandome el pelo.-¿Por qué? Si os veía os tan bien juntos.

-Yo...

Le cuento toda la historia, de como paso todo y el malentendido.

-Harry... es normal que este enfadada. Ella cree que sólo la querías para relaciones sexuales y a las mujeres no les gustan que las utilicen.

-Lo sé mamá, pero yo de verdad que la amo. La amo muchísimo más de lo.que alguna vez amé a Sarah.-digo porque ella sabe todo lo de Sarah y lo enamorado que estuve de ella.

-Lo sé Harry. Ahora debes.de darle tiempo, el tiempo todo lo cura.

-No mamá. Se acabo. Ella está intentándolo con otro chico y voy a dejarla que sea feliz. Si ella es feliz yo seré feliz.

-Está bien cariño. Descansa mi bebé.-dice y me da un beso en la cabeza.

Entonces me doy cuenta de que todo ha acabado. ¿Debería rendirme? No lo sé.

----------------------------------------------------------

FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora