SIETE

200 13 1
                                    

Harry

La he llamado cinco veces y no me lo coge. Estoy muy preocupado por ella, juro que como Aarón le toque un pelo lo mato. ¿Por qué me preocupó tanto? Ah si cierto, porque me gusta.

"Eres un cobarde y la vas a perder por egoísta" me dice mi corazón y tiene razón pero no puedo enamorarme otra vez. No después de lo de Sarah.

-¡Tierra llamando a Harold!-dice Niall pasando una mano por delante de mi cara.-¿En qué narices piensas?

-Valeria se ha ido con Aarón y ya sabéis como es ese tío. No me fío del él.

-Oye enamorado, Valeria estará bien. Sabe cuidarse es una chica muy independiente en lo que a los chicos se refiere.

-Lo sé, pero aún así estoy preocupado.

-¿Y cuando piensas decirle la verdad y que estas coladito por ella?

-No puedo Niall, no soportaría otro mal de amores.

-Pero Val no es Sarah. Además ella está muy interesada en saber porque no saca a tu verdadero tu más a menudo. Me ha preguntado que que ocurrió para que te convirtiese en un adicto al sexo y le dije que si era especial para ti, se lo contarás. Creo que debes de decirselo.

-¿Se interso por mí?-pregunté con ilusión.

-Si, Harry la vas a perder su no te das prisa y la tratas como se merece.

-No puedo Niall, tengo miedo de sufrir o de perderla. Cuando este preparado lo sabré. Bueno y me voy he quedado con Natalia.

-Harry deja ya a esa chica. Se acuesta con uno cada día. Te mereces algo más que eso.

-Mientras la tenga a ella y pueda imaginarme a Val, soy feliz. Es la única forma. O sexo o alcohol. Adiós Niall.

Me voy ante e de que diga nada. No quiero ningún discursito sobre que ella es muy puya. Eso ya lo sé, por algo sólo la quiero para tirarmela.

Llegó a su casa y llamó al timbre. Ella me abre y como siempre en ropa interior. Está muy buena, pero es muy zorra y muy estúpida. Cree que somos novios pero se equivoca. Yo si tengo que elegir a alguien a quien llamar novia Natalia sería la última de la lista, ni siquiera estaría en esta. La primera y única sería Val. Joder me estoy pillando mucho por esa chica.

-Hola bombón. Vamos pasa.-dice ella con un intento de voz sexy. Penoso.

-Rapidito.-digo y vamos a su habitación y bueno ya sabéis que pasa. Sólo que está vez me imagino la cara se una rubia con ojos verdes y de nombre Valeria.

------------------------------------------------------------

FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora