TRES

255 17 3
                                    

Valeria

¿Qué narices hace este aquí? Pero lo más importante. ¿Cómo sabe dónde vivo?

-Hola nena.-dice él y me mira de arriba a abajo. Odio que haga eso.

-¿Qué haces tú aquí?-digo yo impidiéndole el paso.

-Encima que te hago una visita.

-Harry, ¿cómo sabías que vivía aquí?

-Pues te he visto salir del centro comercial y he venido hasta aquí siguiendote.

No puede ser. El idiota este me ha seguido y ahora sabe donde vivo.

-Bueno, y ¿qué quieres?

-Conocerte.

-Sabes mi nombre, con eso te sobra. Adiós.-digo cerrando la puerta, pero él lo impide con el pie.

-¡Espera! Valeria vengo a pedirte perdón, está mañana he sido un poco idiota. Perdona.

-¿Un poco solo?

-Bueno mucho. Lo siento ahora déjame entrar, tengo frío.

Lo miro a los ojos y aceptó.

-Gracias.-dice él.

-Bien, iba a comer. ¿Te apetece algo?

-No, no quiero molestar.

-No molestas. ¿Has comido?

-No.

-¿Tienes hambre?

-Pues la verdad es que sí.

-Bien, pues vamos a comer.

Pasamos la tarde entre risas y hablando. Puede que me haya equivocado y no sea tan mal chico como creo. Eso sí creído es.

-Bueno Val, tengo que irme. Nos vemos mañana. ¿Quieres que pase a por ti? Me pilla de camino.

-Si no es mucha molestia...

-Que va. A menos veinte estoy aquí. Adios.-dice y me da un beso en la mejilla. Una corriente me recorre el cuerpo. Que raro.

Cierro la puerta y veo que ha estado toda la tarde ligando conmigo. No entiendo porque no tiene novia. Suena un teléfono, pero no es el mío. Lo miro y es de Harry. Se lo ha dejado, mañana Cuando venga a por mí se lo devuelvo.

La intriga me puede y me pongo a leer el mensaje. Es de una tal Natalia.

-¿Quedamos esta noche para acabar lo de esta tarde cielo 😏?

He hablado demasiado pronto. ¿Tiene novia y se pone a tirarle a otras? Será capullo. De nuevo el odio hacia él vuelve. Definitivamente no quiero saber nada de este chico. No quiero tíos que les gusta tener a una cada finde.

Dejo el teléfono en la encimera y me voy a ver la tele.

Cuánto más lejos este de Harry mejor. No quiero que me enamoré para que luego acabe con el corazón roto. No quiero que mi primer amor acabe así. Así que lo mejor es tratarlo cono el imbécil que es y que me dejé en paz. No va a conseguir nada conmigo.

A la mañana siguiente:

Me levanto pronto y me voy a la ducha. Me hago una trenza a un lado y me pongo esto:

 Me hago una trenza a un lado y me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hecho rimel y un poco de maquillaje.

Me dispongo a salir y un claxón pita.

Salgo y veo a Harry.

-Buenos días guapa. Sube.

-Vete a la mierda Harry.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Toma tu puto móvil. Tu novia te ha llamado toda la noche para que le eches un polvo. Llamala, que tiene que estar desesperada.-digo enfadada y sueno un poco celosa. ¿Celosa? No, es enfadada porque odio a los tíos que son como él.

-¿Novia? Pero si yo...

-No me cuentes tu vida. Adiós Harry.

-¡Espera Val!

Intenta seguirme con el coche pero yo me echó por otro lado donde él no puede pasar. Estoy harta de niñatos que se creen interesantes.

Llegó al insti y ni rastro de Harry. Mejor cuánto más lo evite mucho mejor.

-¡Val!-me giro y veo a Rebe y a Marta.

-Buenos días chicas. Tengo clase de matemáticas y llegó tarde. Chao.

Me despido dd ellas y me encuentro con Niall.

-Hola guapa.-dice y me da un beso en la mejilla.

-Hola Niall. ¿Vamos?

Entramos a clase y nos sentamos juntos. Niall es muy simpático, pero lo veo como un amigo y nada más.

Al salir de la clase está Harry esperándome. Mierda.

Decido pasar de él y me dirijo a la cafeteria.

-¡Val! Espera Joder.

-Harry te he dicho que me dejes en paz.

-Al menos déjame explicarte.

-Que me da igual.

-Si te diera igual no te pondrías así. Además si tu no sientes nada por mi ¿por qué te importa tanto que tenga novia o no?

-Yo...yo...a mi me da igual Harry solo que has ligado cobmigo y estas con esa tal Natalia.

-No es mi novia Val. Sólo es una amiga...

-A la que te tiras.-digo acabando su frase.

-Más o menos. Ella cree que estoy con ella de novio pero no es así. Yo no busco relación con nadie, además cuando tu te enamores de mí, ella puede irse olvidando de volver a acostarse conmigo porque seré todo tuyo nena.- dice y ya salió el lado mujeriego de este estúpido.

-Harry por quinta vez. NO VOY A ACOSTARME CONTIGO.

-Eso ya lo veremos. Chao nena.

Y se va dejándome con la palabra en la boca. Es un niñato que se cree que puede tener a cualquiera. Que equivocado esta. Jamás acabaría en su cama con él. Yo busco una relación sería, no un revolcón. ¿Cuando llegará el tío que sepa valorarme?



FIREPROOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora