Valeria
Me desperté porque alguien estaba dando besos por todo el cuerpo. Abrí mis ojos y me encontre a mi novio.
-Buenos días princesa.-dice él y termina su recorrido de besos en mis labios. Este es más largo.
-Buenos días mi príncipe. ¿Qué hora es?
-Las 10:30.
Mierda.
-¡Mierda! Harry debo irme a mi casa las chicas van a recogerme en una hora t señor prepararme y mi abuela...-mierda, me había olvidado de mi problema.
-Está bien, está bien. Me visto y vamos.
Bajamos las escaleras y me encuentro con Gemma, Dess y Anne. Ellos me sonrien y yo les devuelvo el gesto.
-Buenos días chicos. Espero que hayan dormido genial.-dice Anne. Ella tan cariñosa como siempre.
-No Anne. Mis abuelos están en mi casa y debo prepararme. Otro día ¿vale?-digo y ella asiente.-Hasta más tarde.
Salimos de su casa y nos dirijimos a la mía. Es hora de enfrentarme a mi vida.
-Te veo en el insti. Se fuerte amor. Para cualquier cosa llámame.-dice y después me da un beso.
Bajo del coche y abro la puerta de mi casa. Entró y veo a mis abuelos preparando el desayuno. Mi abuela se gira y me mira tímida.
-Hola...-dicen ellos.
-Hola, yo... he tomado.una decisión.
-Está bien.
-Mi decisión es que voy a seguir con mi vida. Vosotros me habéis cuidado desde que era pequeña y sois mi familia junto a mis padres Cristina y Adrián. Mi madre quiso darme lo mejor, y no hay nada mejor que la familia que tengo. Por eso no voy a dejaros. Sois mis abuelos y os quiero muchísimo a los dos.-digo y ellos se acercan y me abrazan.
-Y nosotras a ti pequeña.-dice mi abuelo.
-Pero quiero pediros una cosa. El nombre y el apellido de mi madre. Necesito encontrarla y conocerla. Saber quien me tuvo en su barriga nueve meses.
Ellos se miran y mi abuelo asiente.
-Carlota Gómez. Esa es tu madre.
-Gracias. Ahora vamos.a desayunar. Han hecho tortitas, como cuando era pequeña.
Nos sentamos a comer y estamos riendo y contando historias de cuando era una niña. Aunque no sean mi familia biológica, son lo mejor que me ha tocado.
Subo a mi habitación y empezó a prepararme para la graduación. Quedó así.
Es un poco atrevido, pero me encanta. Suena el timbre y voy a abrir. Son las chicas.-¡Val, estas preciosa!-dice Rebecca.
-Vosotras también. Vámonos.
Me subo al coche de Sam y voy hacia el Instituto. Mis abuelos saben ir e iran más tarde.
Al llegar allí me encuentro a mi chico y a los demás. Van realmente guapos.
Harry se acerca a mi y me coge de la cintura para darme un beso tierno.
-Vas preciosa. ¿Dónde te dejaste la corona, princesa?-dice y yo sonrío.
-Alumnos, por favor sientese.-pide el director y nos sentamos en la primera fila en este orden.
Louis, Lara, Sam, Liam, Yo, Harry, Zayn, Rebecca, Marta, Niall.
Empiezan los discurso y yo estoy en mi mundo. Necesito encontrar a mi madre, Pero y que haré con Harry. Mis estudios, Harry y mi madre. Hay tres cosas de las que preocuparme pero no se que debo dejar. Quizás Oxford. Encontrar a una mujer en California es como encontrar a un trozo de sal en la arena. Necesito el apoyo de Harry y alomejor él no quiera acompañarme. No debo impedirle que estudie. No se que haré.
-Valeria López.-dicen mi nombre y me extrañó al.oír mi apellido. En realidad no soy López, soy Gómez pero me da igual.
Subo y recojo mi diploma y sonrío para la foto. Veo a mis abuelos y a la familia de Harry haciendome fotos y sonriendo.
Cuando bajo, todos recogen su diploma y al.finalizar tiramos nuestro noreste al aire. Ahora vamos al baile que organiza el instituto.
-¿Me concederias este baile?-pregunta Harry y yo acepto.
No ser que haré, pero se que la decisión que tome hará daño a alguien.
----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
FIREPROOF
RomanceEsta es la historia de Valeria, una chica de 18 años huérfana. Valeria se muda a Londres a estudiar para terminar su carrera y estudiar en la Universidad de Oxford. Valeria es la típica chica, guapa, lista, divertida, pero con los tios un poco pasot...