Valeria
Aarón y yo estábamos pasándolo muy bien. He ido a ver casi todo Londres, menos el Big Ben y la noria esa tan famosa. Ahí quiero.ir con una persona especial.
Ahora estábamos en una cafetería. Aarón me ha estado contando toda su vida. Su padre murió hace cinco años y su madre lo abandonó hace un año. Vive sólo, pero dice que él está bien.
-Bueno Val. Es tarde y tengo que estudiar para mañana.
-Sí, tienes razón. Vamos.
Me lleva a mi casa y veo que Harry está en la puerta esperándome.
-¿Qué hace ese ahí?-dice Aarón enfadado.
-No lo sé.
-Bueno ¿paso a por ti mañana por la mañana?
-Vale. Hasta mañana Aarón.-digo y me despido dándole un beso en la mejilla.
-Adiós preciosa.
Salgo del coche y un escalofrío recorre mi cuerpo. Hace mucho frío. ¿Cómo puede Harry aguantar tanto frío en pleno Enero?
-¿Qué haces aquí afuera Harry?-pregunto metiendo las llaves en la puerta.
-Esperarte. ¿Te ha hecho algo? ¿Te ha tocado?-dice él nervioso.
-No, sólo.hemos pasado una buena tarde Harry. Aarón no es mal chico.
-Val, no lo conoces. Aarón no es como tú crees.
-¿Y tú como eres? Quien eres Harry. ¿Quién de tus dos personalidades eres? Eres el ligón o el dulce. ¿Cuál es el verdadero?-preguntó mirándolo a los ojos.
-Yo... soy el chico dulce y cariñoso que te intento mostrar Val.
-¿Entonces por qué te comportas así con todas las chicas?
-Yo...no puedo decirtelo.
-Entonces adiós Harry.-digo y abro la puerta. Entró a mi vas a y justo cuando voy a cerrar, él lo impide.
-Esta bien, te lo contaré todo.
Sonrió y le dejó entrar.
Vamos al sofá y nos sentamos.
-Fue hace cuatro años. Conocí a una chica. Se llamaba Sarah. Era preciosa, la más hermosa para mí. Ojos marrones café, pelo rubio. La chica más bonita que había visto en mi vida. Solíamos salir todos los días y como íbamos juntos a clase siempre hacíamos los deberes juntos. Acabe jodidamente enamorado de ella, y bueno ella decía que también lo estaba de mí. Decidimos empezar a salir, pero un día la escuche hablando con sus amigas. Le estaba diciendo que yo era un pringao y que Noe daba cuenta de que sólo me utilizaba para que ella aprobará y yo le hiciese sus deberes. Sí, yo era un empollón se esos con gafas y jerseys. Ella era popular, pero cuando estaba conmigo me trataba tan dulce que acabe colado por cada hueso suyo. Cuando oí eso se me rompió el corazón y lo peor fue oírle decir que ella estaba saliendo con otro chico y que esa noche iba a follarselo. Yo acabé destrozado y todo por su culpa. La única chica de la que me enamoré me rompió el corazón. Decidí cambiar mi aspecto y dejar de tratar a las chicas como damas para evitar enamorarme. Lo había conseguido hasta que llegaste tú Valeria. La primera vez que te vi, pensé que serías una presa fácil pero veo que no. Intenté ligar contigo con mis dotes ya que así consigo a muchas chicas pero contigo no funciona y eso es lo que me encanta de ti. Que no eres una cualquiera, eres difícil de conseguir y me encanta. Juré no enamorarme de nadie pero conocerte ha hecho que mi corazón vuelva a ir a mil cada vez que te veo. Has sido la única que ha conseguido sacar el verdadero yo que llevó escondido. Merece la pena mostrartelo si sólo así me coges más cariño.
Me quedo con la boca abierta. La historia es muy triste, pero que me diga que está enamorado de mi me da un vuelco al corazón y tengo.unas inmensas ganas de tirarme a sus brazos.y besarle.
-Yo...Harry necesito tiempo para analizar todo esto. Eres un chico maravilloso y me encantaría que fueses tu mismo.
-Si eso te hace feliz, lo haré. Por ti.
Me regala una sonrisa y siento que me voy a derretir. Me encanta este chico.
-Oye, ¿te apetece salir mañana por la noche? Es viernes y podemos.ir a cenar juntos. Tu sabes cosas de mí y yo quisiera conocerte. Te prometo que seré yo mismo.
-Me parece Harry ¿Mañana a las 9?
-Vale. Debo irme. Adiós precoosa. Nos vemos.-dice y me da un beso en la mejilla. Sonrío y cuando sale por la puerta me longo a saltar por toda mi casa. ¿Me he enamorado de él? No lo sé, pero estoy segura de que lo haré.
----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
FIREPROOF
RomanceEsta es la historia de Valeria, una chica de 18 años huérfana. Valeria se muda a Londres a estudiar para terminar su carrera y estudiar en la Universidad de Oxford. Valeria es la típica chica, guapa, lista, divertida, pero con los tios un poco pasot...