Kim P.O.VNo se que es lo que estoy a punto de hacer. A ver lo admito, Justin esta bastante bueno. Al principio estaba un poco asustada, no todos los días te escribe un extraño que se refiere a si mismo como Daddy. Este tipo de cosas las había llegado a escuchar alguna vez, tipos con fetiches extraños como lo son el sexo con chicas menores, sadomasoquismo y todo ese tipo de cosas. Sin embargo no estoy familiarizada con el tema, nunca creí que me vería envuelta en algo así, por lo tanto el tema me daba igual. Luego de haberlo visto por primera vez me pareció muy atractivo, le ponía unos 21 años, para salir de dudas se lo pregunté y me dijo que tenía 27... ¡¡VEINTISIETE!!, y ¡demonios! El maldito problema no es su edad, el problema es que no me molesto en lo absoluto y eso me asusta, debería estar alerta, evitandolo, en lugar de eso ahora estoy apunto de meterme en una sexcam con él, a quien "Conozco" hace menos de una semana, si es que intercambiar unas cuantas palabras con insultos de mi parte es "conocer".
Aqui estoy, intentando encontrar un angulo en que a Daddy le guste lo que ve y no salga mi rostro.
Me sobresalto cuando mi celular vibra, sonreí al ver de quien era el mensaje, pero también me puse muy nerviosa.
De:Justin😶
Para:Babygirl❤-¿Lista?
De:Babygirl❤
Para:Justin😶-Si Daddy.
Estoy nerviosa, muy nerviosa la verdad. Tecleo el user de justin y dudo si llamarlo yo primero.
Entra una llamada de él, sacándome de mi dilema. no se que hacer, acomodo la computadora una vez más y luego de unos instantes contesto, en la pantalla sale un justin sonriente, suspiro al verlo, almenos si era el de las fotos. ¡Al demonio! Tal vez me este arriesgando mucho al confiar en él, pero no me importa, algo me dice que el está diciéndome la verdad, que no me haría algo así, que él no es... Agg no pensaré en eso ahora. Acomodo la camara de modo en que mi rostro se vea bien y le sonrío a Justin.
-¿porque tardaste tanto en contestar bebé?- Su voz, es muy sexy y profunda, me encanta.
-Estaba algo nerviosa, Justin- dije aún nerviosa, el fruncio su ceño.
-¿Como me haz dicho?- preguntó.
-Lo siento- dije- estaba algo nerviosa, Daddy.
-Ya verás que poco a poco eso cambiará- me guiño un ojo lo cual lo hizo verse más sexy, si es que es eso posible.
-se que te dije que sabía que era una sexcam...- empecé- pe-pero nunca he hecho algo así, so-solo lo he visto y...
-Puedo decirte lo que tienes que hacer- me interrumpió- aunque aquí lo esencial es que te dejes llevar, nena- Yo asenti- ¿estás lista?- me preguntó.
-Si, daddy- le respondí.
-Harás todo lo que te diga, ¿de acuerdo?- me dijo más como una orden que como una pregunta.
-ok- suspire imaginandome lo que vendría.
Él se separó de la camara moviendose hacia atrás con la silla en la que estaba sentado y mirando la pantalla de lo que se supone es su ordenador.
-Quitate la blusa- me dijo.
-Q-Que?- dije.
-Quitate la blusa - repitió.
Me quite la blusa lentamente, con movimientos algo torpes, estaba nerviosa y él estaba sonriendo.
-Ahora quítate el sostén- me dijo y eso hice, pasé mis manos hacia mi espalda y lo desabroche, mis tetas quedaron al aire, las apreté un poco y escuché a justin soltar un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Bad Girl
Fanfiction-Haz sido muy mala, bebé ¿sabes qué les pasa a las bebés malas como tú? -¿Qué, Daddy? -Se les da unos buenos azotes en el culo. -¿Vas a castigarme? -Haré mucho más que eso, créeme.