25✨|NARRADO|✨

2.7K 91 9
                                    


Seguíamos en una sesión de besos, yo ya no tenía nada puesto de la cintura para arriba al igual que él. Justin me acariciaba los senos y yo ya podía sentir su erección en mi vientre, bajé mi mano hacia ella y la toque por encima de su pantalón sin dejar de besarlo. Justin gruño y yo la apreté a lo que él soltó otro gruñido.

-Creo que ya nos besamos suficiente- dijo separándose y quitándome el short, se levantó de la cama y se bajó el pantalón, en su boxer se notaba la gran erección que tenía, agarró un condón de su mesita de noche y se lo puso luego de quitarse el boxer y quedar como Dios lo trajo al mundo.

Justin me bajó las bragas y las miró, luego pasó su mano por mi vagina.

-Estás muy mojada cariño- me removi en el momento en el que empezó a acariciarme ahí- ¿Recuerdas lo que te dije sobre el sexo oral? No estaba mintiendo.

Se agacha y me abre las piernas. Siento su aliento muy cerca de esa zona y me empiezo a inquietar, justin sopla y siento su aliento caliente.

-Relajate nena.

-Hazlo Daddy, por favor- me muerdo el labio y Justin no tarda en hacer lo que le pedí.

Empieza a lamer y succionar, lo hace bien, me siento en las nubes, mi respiración se empieza a volver irregular y le agarro el cabello a Justin, se lo jalo y él succiona más fuerte.

-¡Oh Justin!- gimo.

Sigue haciéndolo, dando lamidas y entonces mete dos dedos, empieza a meterlos y sacarlos una y otra vez mientras sigue lamiendo el botón mágico.

-Daddy ¡Ah!

Él sigue haciéndolo hasta que siento que llego al orgasmo.

Se separa y empiezo a calmar mi respiración.

-Te quiero dejar descansar, soy paciente, pero alguien por aquí no- se señala el pene, oh Dios mio.

-No es como que te esté diciendo que quiero descansar, hazlo- le sonrío.

Se inclina para besarme y luego acomoda su pene en mi entrada, sigo sensible por el reciente orgasmo así que el solo roce me hace retorcer en mi lugar, sin previo aviso Justin lo mete y yo grito.

-¡Ah, si!- muerdo mi labio muy fuerte.

Justin gime.

-Me encantas, siempre estás lista para mi ¿verdad, nena?, siempre estás mojada para mi, sólo para mi.

Le clavo las uñas en la espalda y se que se la voy a dejar roja, empieza a entrar y salir de mi, es un ritmo enloquecedor.

-Más rápido- le suplico- Hazlo más duro.

-Te gusta duro y sucio, lo se, esa es mi nena- esconde su cabeza en mi cuello y lo besa, lo succiona mientras empieza a ir más rápido.

-¡Si! ¡así! ¡Oh!

Arqueo mi espalda cuando siento algunas contracciones en mi vientre y segundos después me vengo, justin sigue bombeando hasta que también se viene.

Deja caer su cuerpo sobre el mío mientras aún tiene su cabeza escondida en mi cuello, ambos intentamos regular nuestra respiración.

-Eres increíble nena- me besa el cuello y levanta la cabeza para mirarme- estás hermosa, siempre lo estás.

Le sonrío, de repente me he quedado sin palabras.

-No se como haré esta semana sin ti- me dice y se ríe.

-Ni yo se que haré sin ti- le digo.

-Tu vas a estudiar para ser la mejor de ese instituto- me toca la nariz con su dedo y yo río mientras ruedo mis ojos.

-Estuviste asombroso, gracias- lo abrazo y un momento después el también lo hace.

-¿Me estás agradeciendo por haber tenido sexo contigo?- se ríe.

-No arruines el momento bieber.

-Bien- me besa la mejilla y se ríe.

Con él todo es mejor.

Dios, ¿que me está haciendo este hombre?

***********

Pues dije que no tardaría en subir y no lo hice, este es corto pero sólo quería narrar esta parte, además nos hacen falta las charlas por texto.

Gracias por leer y por favor si vieron el capítulo anterior (24) pues espero que hayan leído la nota final y si no pues aquí voy a citar lo que dije denuevo para quienes no lo leyeron

"Quería hacerles una pregunta, ¿alguien sabe hacer portadas?, quisiera cambiar la portada de esta historia.

¿Tienen instagram?
Dejen sus users en los comentarios y entre todos nos seguimos❤El mío es @Bearprincxss 

💕✨Gracias por leer, no olviden votar y comentar para continuar la historia✨💕


Call Me Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora