18✨|NARRADO|✨

6.7K 175 16
                                    


Llegamos a el centro comercial y entramos a McDonald's, creí que me llevaría a cualquier parte menos aquí.

-Busca donde sentarnos y yo iré a ordenar- dijo y yo asenti con mi cabeza.

Saqué mi celular de mi bolso y vi que tenía mensajes de sasha y chad.

De: Sasha👭
Para:✨ kim✨

-¿¡Donde mierda estas!!??!?
Me dijiste que no te saltarías las clases.

De: ✨Kim✨
Para: Sasha👭

-No lo iba a hacer pero cuando iba hacia allá, ya estaba tarde y sabes que no puedo entrar más tarde.

De: ❌Chaddie❌👫
Para: ✖Kimmie✖👫

-¡¡PERRA!!
¿Donde estas?, seguro andas con el tipo del fin de semana.

De: ✖Kimmie✖👫
Para: ❌Chaddie❌👫

-Bueno...😶😶
Ninguna palabra sobre esto chad👀 ¡A NADIE!

Mientras revisaba otros mensajes llegó Justin y se sentó frente a mi, se veía tan lindo y sexy en su traje, me provocaba besarlo y que me follara, pero estabamos en McDonald's y pues... No tendría sexo frente a niños con Justin, me reí de mis estúpidos pensamientos.

-¿De que ríes?- me preguntó Justin y yo negué con la cabeza- Dime.

-Esque... Solo no pareces el tipo de persona que comería en McDonald's-dije.

-Ya- dijo- entonces parezco el tipo de persona que comería... ¿Donde?- sonrió divertido.

-No lo se- dije- en un restaurante de lujo, probablemente comiendo comida con un nombre raro y difícil de pronunciar.

-Estas loca- dijo.

-¿porque vives sólo?

Se puso un poco incómodo, lo noté por como se movio y la mueca de su rostro.

-Me gusta... Vivir solo- dijo finalmente.

-Entiendo- dije- ¿y tus empleados?

-Ellos tienen sus casas- dijo- aveces necesito estar solo y les doy el día, los únicos que siempre van conmigo son los de seguridad.

-Ya- dije.

-por cierto- pensó lo que diría- necesito hablar contigo de algunas cosas.

Me puse nerviosa por el tono de voz que usó, es como el "tenemos que hablar" de los padres.

-Claro... Dime- dicho esto llegó nuestra comida, la chica la dejó frente a nosotros no sin antes mirar a Justin prácticamente babeando por el, vi como le acercaba un papel, y vaya sorpresa, el papel tenía un número telefónico y decía "Llamame"... Maldita Zorra ofrecida.

-Gracias- dijo Justin.

-De nada- le contesto ella con un tono de voz chillón, ya se hiba a girar y la llame.

-ah! Querida por cierto- tomé el papel- pedimos comida no tu número.

Le tendi el papel y ella lo agarró de mala gana y me miró de mala forma retirándose.

-¿Que fue eso?- dijo Justin.

-Nada.

-Te ves sexy cuando estás celosa- preguntó sonriendo.

Call Me Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora