🌸Lean la nota final🌝🌸
Abro mis ojos al sentir que me lamen la cara.
-Joggy- digo con mi voz súper patosa de recién levantada.
-Buenos días.
Levanto mi cabeza y veo a Justin parado junto a la puerta.
-¿Justin?
-Sorpresa- me sonríe.
Me levanto y voy a abrazarlo. Que bueno que no bebí tanto anoche o estaría con una resaca de mil demonios.
Antes de llegar a él se aparta. Frunzo el ceño.
-También estoy felíz de verte- dice- pero estoy molesto a la vez, ve a arreglarte y bajas a desayunar.
-Pues no- lo miro mal.
-Kimberly, hazlo.
-¡Agh!- ruedo mis ojos y voy a hacer lo que me ordenó.
Y yo que pensé que luego de días sin vernos todo sería perfecto al reencuentro.
Luego de cepillarme y ducharme, me peino y veo que Justin dejó ropa sobre el lavabo.
-Como mierda sabe cual es mi talla- agarro las cosas y luego me decido por ponerme la ropa interior y buscar una camisa suya para ponerme encima.
Luego de ponermela me peino y me dejo el cabello suelto.
Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, en el camino me encuentro a Ian.
-Hola- me saluda y me mira de pies a cabeza y se detiene más tiempo en mis piernas.
-Hola- sigo derecho sin mirarlo denuevo. Sigo molesta por lo ocurrido.
Llego a la cocina y veo cereales, ensalada de frutas y algo de tomar entre rosa y anaranjado.
Me siento a desayunar y toda la casa esta en silencio, se escuchan dos voces a lo lejos, supongo que las de ian y Justin.
Yo ya estoy terminando cuando Justin entra a la cocina.
-¿Que traes puesto?
-Una camisa tuya ¡Duh!- tomo de la cosa rosaranjada- oye esto está bueno ¿que es?
-Te dejé ropa- dice.
-Me sabe ácido como la naranja pero no se que es lo rosa.
-Naranja con cereza y fresa.
-Está rico- me lo tomo todo- ¿me das más?
-No.
-¡Ay, vamos!
-Se te olvida el por favor y gracias- dice- esas cosas se castigan.
-Estás con un humor pésimo, no pienso decirte nada, igual me vas a "castigar" incluso si respiro.
Luego de mirarme con desaprobación, se queda callado, da la vuelta y se va.
-Este men- digo y dejo las cosas en el lava vajillas. Es automático, siempre quise uno así.
Camino en busca de Justin. Subo al cuarto y no lo veo, busco en las habitaciones de arriba y nada. Bajo las escaleras y no lo veo, escucho un ruido y decido ver de dónde provino. Llego al jardín dónde fue nuestra primera cita, sigo caminando porque el ruido está cerca y llego a una piscina enorme dónde lo veo.
-¿Que haces aquí?- le pregunto. Está en boxers o eso puedo ver desde afuera. Nada hacia la orilla, se seca las manos con su toalla y agarra su celular.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Bad Girl
Fanfiction-Haz sido muy mala, bebé ¿sabes qué les pasa a las bebés malas como tú? -¿Qué, Daddy? -Se les da unos buenos azotes en el culo. -¿Vas a castigarme? -Haré mucho más que eso, créeme.