Mi celular no paraba de sonar en mi bolsillo y se muy bien quien es el responsable de ello. Justin.
No he contestado porque realmente quiero pasar un buen rato con mis amigos, y además siento que lo extraño. Se que es raro no contestarle y decir que lo extraño pero prefiero esto a estar aquí en un club, sentada hablando por mensajes con él.
-Tu celular está vibrando sobre mi niña hace un buen rato- dijo sasha. Estaba bailando de espaldas a ella.
Rodé mis ojos y me separé.
-Ahora vengo.- empecé a caminar hacia la salida y en el camino le contesté a Justin. Iba a decir hola pero él empezó a hablar.
-¿¡Porque no me contestabas!?- Estaba hablando alto. Yo odio que me hablen así.
-Estaba bailando, relájate - rodé mis ojos.
-¿Relájate?- se empezó a reír de forma sarcástica- ¿que es esa forma de hablarme, Kimberly?
-No se, ¿talvez la única que conozco?
Salí del club y empecé a caminar hacia ningún lugar en específico.
-No me provoques.
-¿Que vas a hacer?- me sentía con el suficiente valor para hablarle así- al fin y al cabo no estás aquí, estás en tu viajecito.
-¡Demonios!- gritó- vete para tu casa, ahora.
-No.
-¿No?
-No, Justin.
-Entonces así será esto.
-Supongo que si.
-Ni te imaginas la que te espera- amenazó.
-Uhh- me reí- que miedo.
-Estás siendo una niña mala y malcriada.
-¿Y que harás?- pregunté.
-Pruebame- sentenció.
-Será un placer- le dije.
Dicho eso me colgó.
Si esto vendrá con nalgadas incluidas me va a doler mucho. La última vez dolieron mucho, sin embargo, se sienten bien, si ese es su "castigo" no creo que sea algo del todo malo. Además, se supone que volverá dentro de dos días.
Soy una persona que es segura de lo que tiene, pero eso no quiere decir que no me haya picado cuando Justin hizo su "broma" de estar viendo a otras chicas.
Me llegó un mensaje y lo abrí rápidamente.
De: Justin🐯💕
Para: Babygirl🐰💕
-Vete a casa.
Guardé mi celular en mi bolsillo trasero y me giré. Me golpee con un cuerpo tras de mi y al levantar la mirada no podía creer a quien tenía enfrente.
-Mierda.
*****************
Holaaaaa.🌹
¿Quien creen que es?🌚
Como dice la divaza, yo soy tardia pero segura jajajaja😂😂😂
Voy a hacer el maratón, pero no aún porque lo estoy escribiendo aún, serán unos 7 capítulos (o eso intento) y necesito inspiración, cosa que aveces es difícil de encontrar.
Ahora si Baiiii.🌹
ESTÁS LEYENDO
Call Me Bad Girl
Fanfiction-Haz sido muy mala, bebé ¿sabes qué les pasa a las bebés malas como tú? -¿Qué, Daddy? -Se les da unos buenos azotes en el culo. -¿Vas a castigarme? -Haré mucho más que eso, créeme.