Lean la nota final
-¡Kimberly!!- gritó sasha- ¡vamos!
Bajé corriendo las escaleras sin saber que decirle, cuando volví de mi fin de semana estuvo algo extraña, no me preguntó nada, nada es nada, ni siquiera me preguntó como me había ido, chad... Bueno el si me preguntó pero no le di detalles de nada, le dije que había ido con un chico a un cita y que estuvo genial, pero me quedé a dormir en su casa porque estaba tarde y "el restaurante" quedaba en las afueras, no me hizo más preguntas al respecto y dejamos el tema ahí.
-Emm... Yo no iré aún- le dije.
-¿Piensas Saltarte las clases?- me preguntó.
-¡NO!- le dije- es solo que... iba a hacer unas cosas antes de ir.
Ella me examinó con la mirada y suspiró, negó con la cabeza y se fue hacia el auto.
-¿Vas sin chad?- le pregunté.
-ya está en el auto- dicho esto salió dando un portazo que me hizo saltar en mi lugar, decidí coger mi móvil y subir una foto a instagram mientras justin llegaba.
************
*15 minutos después*
@ImYourFuckinBitchHey.
1.5K me gusta 1k comentarios
@Chaxx Damn kimberly🔥
@Trixxie bebesota😘😘
@DanielB 😳😳Me enamoré😍😍
@JustinBieber le gustó tu foto
@JustinBieber ha dejado un comentario en tu foto
@JustinBieber 🌚😏
Haz comenzado a Seguir a @JustinBieber
@ImYourFuckinBitch: @Chaxx 😘😘Loviu @Trixxie Te extraño😢 @DanielB 😂😂lol no😂😂 @JustinBieber 😚
En cuestión de minutos (unos 3 o 4) llegó Justin.
-¡Hola!- lo saludé.
-Hola- dijo acercandose a mi y empezó a besarme de una forma desesperada pero sexy, me separe unos centímetros de él y me reí
-Ya te dije que no haremos nada- dije
-Pero ya perdiste la clase de matemática- dijo y se acercó para besarme
- ¿y tu como sabes eso?- le pregunté girando mi rostro
-Pues entras a las 8:00 y ya son las 8:10- me dijo.
-¡TU LO SABÍAS Y ME HICISTE PERDER LA CLASE INTENCIONALMENTE!- le dije separandome de él.
-Talvez- dijo acercandose a mi.
-¡Ah!- grité frustrada.
-No te alteres, tenemos el día para nosotros- dijo acercándose a mi rostro.
-¡Ah no!- le dije- no me voy a saltar más clases porque a ti te de la gana estar conmigo.
-¿Y que vas a hacer entonces?- me preguntó.
-¿¡Que que voy a hacer!?, tu me vas a llevar a la escuela- dije.
-JÁ!- se rio- esa es buena.
-Pues si no me llevas me voy sola- dije- sencillo.
Me giré y empecé a caminar hacía la puerta.
-¿Es enserio?- me preguntó.
no le contesté y agarré las llaves, el salió conmigo de la casa así que la cerré, seguí caminando.
-Kimberly- me llamó y lo ignore- Vale yo te llevo, ¿Contenta?
-Si- dije y le sonreí, caminé hacia el auto y el me abrió la puerta, luego de que entré el se dirigió a la suya y entró.
-Que lindo eres- dije hablandole como bebé.
-¿Que?- preguntó.
-No querías que me fuera caminando y me cansara- dije.
-No quería que te fueras sola con esa minifalda- dijo y lo miré- y también lo que dijiste.
-ya- rodé mis ojos.
-Espera- dijo- ¿a que hora cierran las puertas de tu escuela?
-Mmm... A las 8:00 que empiezan las clases- dije.
-¿Entonces a que pretendes tu que te lleve si ya esta cerrado?- me preguntó.
-Uh... No lo había pensado- dije.
-Entonces tenemos el día para estar juntos- dijo más como una afirmación.
-Supongo que si- dije.
-¿Que quieres hacer?- me preguntó.
-Quiero ir de compras- dije.
-No lo se...- dijo- ustedes las mujeres tardan mucho en mirar, elegir y probarse.
-porfaaaaaa- le dije.
-Ok ok- dijo- ¿que tendré yo a cambio?
-Ya veremos- le dije sonriendo.
****************
Hola!
Lamento no haber subido antes pero aquí está el capítuloBueno, les quería hacer una pregunta, a mi me gusta que ustedes se sientan parte de la historia así que les quería preguntar si tienen alguna idea de que quisieran que pasara, si me gusta alguna sugerencia haré un capitulo con ella.
Sin más que decir, nos leemos❤😜😘
ESTÁS LEYENDO
Call Me Bad Girl
Fanfiction-Haz sido muy mala, bebé ¿sabes qué les pasa a las bebés malas como tú? -¿Qué, Daddy? -Se les da unos buenos azotes en el culo. -¿Vas a castigarme? -Haré mucho más que eso, créeme.