POR FAVOR LEAN LA NOTA FINAL❤Luego de que nos "ducharamos", salimos y cada quien se organizó, joggy estaba super inquieto y cuando justin agitó el collar frente a el prácticamente se le tiró encima. Ese perro es un oso, es demasiado peludo pero me encanta.
En la calle que vive Justin hay muchas chicas y se nota como babean por él, aquella vez que salimos a correr fue igual, mentiría si dijera que no me molesta, sin embargo él está conmigo, y no pierdo tiempo en darle besos cada que tengo ocasión, a lo que él contesta con sonrisas y devolviendome los besos. Así es zorras, será mejor que no miren si no quieren molestarse.
-¿Quieres sostenerlo un momento?- me pregunta Justin.
-Encantadisima de hacerlo- le sonrío y tomo la cuerda de Joggy.
-Voy por unas paletas, ten cuidado que es fuerte.
-Yo también lo soy.
Justin ríe.
-Entonces sostenlo bien.
Se aleja para ir por las paletas y yo observo a Joggy quien me mira.
-Eres una lindura, quiero un peluche como tú- me agache a su lado y lo acaricie.
Joggy ladro y seguido empezó a correr haciendome caer en mi trasero, me levanté y lo jale pero como Justin dijo, el perro es muy fuerte.
Corrí con él guiando el camino porque me daba miedo que si lo jalaba muy duro talvez lo ahorcara y Joggy parece ese tipo de perros que ves súper delicados. Después de un momento vi que lo que perseguía era una ardilla.
-¡Joggy para!- le grité. Siguió corriendo hasta que pasó por el lado de unas chicas y la cuerda se enredó en la pierna de una, lo cual la hizo caer y derramarse su agua encima. Joggy paró.
Oh oh.
-¡QUE TE PASA!- me gritó.
-lo siento- le dije- fue un accidente.
-¡Claro que lo fue!- me miró mal- ¿acaso estás ciega, estúpida?
Una cosa era aceptar que me gritara por el accidente y otra dejar que me insultara.
-Estúpida tu abuela- la miré mal.
-Encima me tratas mal- se levanta del suelo. Las otras chicas sólo me observan- no eres de por aquí ¿verdad?
Me mira con superioridad y yo sólo quiero reventarle uno de esos implantes con los que casi ni puede cargar.
-A ti que te importa- le espeto.
-pues no me importa- tuerce sus ojos.
-Entonces porque preguntas- le suelto- tengo mejores cosas que hacer, adiós, y secate, te mojaste.
Me giro para irme, la chica me toma del brazo y me gira hacia ella. Se acerca a mi rostro.
-No me importa quien seas o que quieras, pero tu no sabes con quien te estás metiendo- dice lentamente. Ella tampoco sabe con quien se está metiendo.
Joggy gruñe y ella lo mira.
-¿Ese no es el perro de justin?
Oh, espero que no sea otra admiradora.
-No se de que hablas- le digo.
-¡Seguro eres una ladrona de perros!- me grita.
¿que? ¿a esta que le pasa?
Me arrebata la correa, joggy le gruñe y ladra.
-¡Devuelvemelo!- le grito y me acerco a ella enojada.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Bad Girl
Fanfiction-Haz sido muy mala, bebé ¿sabes qué les pasa a las bebés malas como tú? -¿Qué, Daddy? -Se les da unos buenos azotes en el culo. -¿Vas a castigarme? -Haré mucho más que eso, créeme.