-¿Q-que haces aquí?-Kim...
Me quedé callada, ¿que hace aquí? ¿cómo me encontró?
-Kim...- repitió. Me miraba como si fuera algo extraño ante sus ojos, de repente hizo el intento de tomar mi mano y me aparte.
-No me toques Nicholas- digo- ¿que quieres?
-Yo... te vi adentro- señala hacia atrás- y luego te vi salir pero no estaba seguro si eras tú y... te seguí.
-Bueno, ya que confirmaste tus dudas eres libre de irte.
-Yo... quiero hablar contigo- dice.
-Siguele escribiendo tus deseos a santa y me dices que tal.
Empiezo a caminar de vuelta al club. Estoy borracha pero no inconciente.
No doy ni tres pasos y siento que me agarran, me giran y antes de darme cuenta me tiene contra él dándome un abrazo.
-¿¡PERO QUE MIERDA ESTA MAL CONTIGO!?- lo empujo pero me tiene agarrada aún.
-Porfavor kim, hablemos.
-¡SUELTAME QUE YO NO TENGO NADA QUE DECIRTE A TI!
Entonces ya no hay nadie agarrandome y veo a Nick... Nicholas, en el asfalto.
-¿Que no escuchas?- le gritan a Nicholas. Me giro al escuchar esa voz.
-¿Ian?- me quedo viéndolo.
-Vámonos- dice.
-¿Que haces aquí?- le pregunto.
-Ahora te explico, vámonos.
-¿Y tú quien eres idiota?- Nick se levanta y va hacia ian.
-A ti eso no te importa, alejate si no quieres problemas.
-Uy que miedo.
Veo a ian meter su mano en su saco- porque si, está de traje- y por un momento temo que sea un arma.
-Alejate- le repite ian.
-Ian, no- le hablo. Esto no puede ser verdad.
-¿Y si no me alejo qué?- lo reta Nick.
-Oh, bien, tu lo pediste- saca la mano de su saco y yo suelto un grito al momento que Nick cae tieso al suelo.
-¿¡ESTÁS LOCO!?- le grito a ian.
-Sólo me defendí.
-¡Pues si pero si lo ibas a electrocutar con esa mierda pudiste decirlo!- le grito- creí que era una pistola.
-Esa es para casos extremos- dice.
-isi is piri cisis ixtrimis.
-Que madura- rueda sus ojos.
-Gracias- me doy la vuelta y empiezo a caminar de vuelta al club.
-¿A dónde vas?- me pregunta posicionandose a mi lado.
-Al club- digo con obviedad. Él se ríe.
-No, vas a venir conmigo- dice- tengo órdenes.
-¿Órdenes?- pregunto- oye si, ¿porqué llegaste y... cómo sabías dónde estaba?
Me hago una idea de que pudo haber sucedido pero prefiero que él me lo diga.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Bad Girl
Fanfiction-Haz sido muy mala, bebé ¿sabes qué les pasa a las bebés malas como tú? -¿Qué, Daddy? -Se les da unos buenos azotes en el culo. -¿Vas a castigarme? -Haré mucho más que eso, créeme.