41✨|Narrado|✨

696 36 9
                                    


-¿Me puedes llevar a tu casa?

Me siento apenada de pedirle eso pero realmente no quiero ir a casa y que sasha me llene de preguntas.

-Uh este...- empieza

-Tranquilo, está bien si no puedes, en mi casa está bien... ¿ya volvieron tus padres?- digo con algo de decepción

-Puedo llevarte a mi casa, mis padres no han vuelto, es que... Violeta está ahí.

-Oh- lo miro. No puedo evitar pensar que talvez estaban haciendo algo antes de que yo lo llamara- enserio, con mayor razón creo que debería mejor quedarme en mi casa.

-No pasa nada kim, talvez ya hasta se haya ido.

-Perdóname, enserio, no pensé en que estarías ocupado cuando llamé... no quería causarte problemas con tu novia.

-No causaste ningún problema, me sacaste de un momento que estaba siendo bastante incómodo.

-¿No lo dices para que no me sienta mal?

-Terminé con ella.

Me quedo sin saber que decir, llevaban demasiado tiempo juntos.

-Lo siento.

-¿Porqué te disculpas?- se ríe- hace un tiempo las cosas no eran iguales, yo estaba ocupado con la escuela al igual que ella y ya no hablabamos tanto, nos alejamos y yo ya no siento como que la amo.

-¿Y ella que piensa?

-Se niega a aceptar que ya no la amo y que las cosas terminaron así, por eso está aquí, vino a hacerme cambiar de opinión, pero yo ya tomé mi decisión.

-Ustedes llevaban mucho tiempo...

-Y valió la pena, no me arrepiento, lo único que lamento fueron estos últimos 5 meses.

Llegamos a la casa de Ray y me bajé del auto para caminar tras él a la entrada.

Le tomo la mano porque estoy un poco entumecida y me está costando caminar. Él silba.

-No se que está más frío, si tú o el aire.

-Probablemente yo- digo riéndome y entrando en la casa.

Camino dentro y él me ayuda a quitarme el abrigo.

Alguien carraspea y miramos hacia esa dirección.

La ahora ex novia de Ray nos miraba con sus brazos cruzados y una notable molestia plasmada en su rostro.

-Creí que ya te habías ido, violeta.

-Pues no- le contesta- quería hablar una vez más contigo.

-No tengo nada más que decirte, no voy a cambiar de opinión, porfavor no hagas las cosas más difíciles.

-¿Es por esta mujer, verdad?- dice mirándome- ¿por tu estúpida amiguita americana?

-Soy Latina y alemana- me atrevo a hablar.

-No te pregunté- dice ella- ¿te parece bien meterte en una relación ajena?

-Ella y yo no tenemos nada, deja de hacerte películas, victoria.

-¿¡PORQUÉ ME HACES ESTO!?- dice empujandolo y luego acercándose a mi, pone su rostro muy cerca del mío- ¿te crees la gran cosa por meterte con mi novio? ¿por acabar con lo nuestro pedazo de zorra?

Empieza a decir unas cosas en italiano que no entiendo y la empujo lejos de mi, sin violencia claro.

-Mira a mi me respetas, no se de que mierda estás hablando, alejate de mi si no quieres que te arrastre- le digo ahora si con violencia claro- no vengas a descargar tus inseguridades en mi, estoy teniendo un día de mierda y lo que menos necesito es que tu vengas a hacerme un drama que ni al caso, yo no tengo nada con Ray, somos amigos y lo llamé porque no tenía a quien más llamar, si no lo haz notado estoy empapada y hecha un asco, sólo necesitaba a un amigo y lo llamé a él.

Ella se queda callada y empieza a llorar.

Camino un poco molesta hacia otro lugar para darles un poco de espacio.

Para completar este magnífico día ya me iba a golpear una ex toda celosa, bravo.

Me hago al lado de la chimenea que está encendida, para calentarme un poco, mi ropa sigue empapada y ahora es cuando empiezo a pensar que debí ir a casa.

Escucho como azotan la puerta de la entrada y al rato unos pasos acercándose.

Ray se sienta a mi lado en la alfombra junto a la chimenea.

-¿Estás bien?- me pregunta.

-No- le sonrío- ¿tú?

-No lo se, no me gusta verla así- dice- puede que ya no sienta el mismo amor que antes pero eso no quiere decir que ella haya cambiado, no merece esto pero tampoco merece tener a su lado a alguien que no la quiere de la manera que ella espera.

Sus palabras me dejan pensando ¿y si eso fue lo que Justin pensó? ¿si fue así como se sintió?

-Oye, ven, estás temblando y traes esa ropa empapada.

Me ayuda a levantarme y me lleva hacia su habitación, saca algo de su armario y me lo da.

-Gracias- digo algo apenada.

-Es la sudadera más caliente que tengo- me sonríe- mi madre compró unas cosas antes de irse ammm... -se rasca la cabeza- talvez tenga eh... ropa interior nueva ¿quieres que busque? No creo que se vaya a molestar.

-Este...- empiezo, no se como decirle que no, me da demasiada vergüenza y lo que menos quiero es causar más molestias, además en su rostro puedo notar que no es que sea cómodo ir a buscar ropa interior en los cajones de su madre.

-No respondas, te la traeré, no te puedes quedar con la que tienes- dice- si quieres puedes cambiarte y me dejas la ropa la pongo en la lavadora y la secadora, mañana que te vayas estará seca.

-¿Mañana?- lo miro- no, yo me iba a ir en la noche.

-Son las seis de la tarde y está lloviendo demasiado, es peligroso salir así, además no tengo problema con que te quedes, no me gusta estar en esta casa solo.

-Está bien- digodespués de dudar un poco.

-Voy a buscar lo que te dije y a encender la calefacción, aún hace un poco de frío y yo me moje un poco mientras te buscaba.

hago una mueca, de verdad no pensé en nada cuando lo llamé.

-Oye tranquila, no pongas esa cara- me toma el rostro con una mano- no me molestó, de verdad.

Asiento. Él luego de mirarme por un rato aún con su mano en mi rostro, se gira y se va, cerrando la puerta de su habitación tras de si.

Yo procedo a quitarme la ropa que traigo puesta al igual que mis zapatos, tengo el frío impregnado y no se si solo colocándome ropa seca se vaya a ir.

Camino hacia el baño de la habitación de Ray, siento que una ducha con agua tibia puede hacerme sentir menos congelada.

Me quito mi ropa interior y me meto en la ducha, abro la llave mientras espero que se caliente el agua y luego entro yo.

***********

No se cuánto ha pasado desde que entré a la ducha, deduzco que bastante ya que tengo los dedos arrugados. El tiempo se me pasó en el momento en que empecé a pensar en Justin y todo lo que nos trajo hasta aquí; cuando salgo ya está la ropa sobre la cama, es un sueter de Ray y una pantaloneta corta suya. Me siento mejor al.saber que no hay ropa interior de su madre.

Me seco el cabello y al momento de tomar el sueter para ponermelo Ray entra y yo chillo intentando taparme como puedo.

-¡RAY!- chillo.

-¡SANTA MIERDA LO SIENTO PENSÉ QUE YA ESTABAS... DE VERDAD LO SIENTO!- sale de la habitación.

Mi rostro debe ser un poema ahorita mismo.

***********

Y nuevamente me disculpo por la tardanza, fueron seis meses sin actualizar y espero de verdad puedan disculparme, soy la reina de las excusas pero no voy a dar ninguna esta vez porque bueno, de mi vida personal creo no tengo que estar hablando ni rindiendo cuentas pero ajá. Un beso para quienes aún siguen esta historia, me siguen enviando mensajes, la comentan, la votan  y añanden a su lista de lectura, de verdad se los agradezco de todo corazón.

Xo

Call Me Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora