39✨|Narrado|✨

1.4K 69 11
                                    


¿Porqué ella? ¿que no hemos tenido suficiente con otras películas dónde también han muerto personajes importantes?

Cuando la película terminó yo estaba en un mar de lágrimas.

No voy a mentir y decir que la película ha sido de las mejores que me he visto porque no es así, pero si tengo que admitir que es buena porque aquí me tienen llorando.

No se vale si eres una llorona, hasta cuando viste ese comercial de pañales para bebé lloraste.

Uy te habías demorado en aparecer voz interior.

-Estuvo bien- dice Ray.

Desde que empecé a llorar me tiene abrazada a su lado. Incluso se fue un momento y luego regresó con pañuelos.

-Si lo estuvo.

-Me gustó la frase, la había escuchado antes pero ¿es de esa película?

-¿Cual frase?- lo miro y me sueno la nariz contra el pañuelo.

Que sexy te haz de ver haciendo eso, no me extraña que siempre te haya tenido en la friendzone.

Él se ríe al verme.

-Te afectó bastante ¿eh?

-No haz visto nada aún- ruedo mis ojos mientras empiezo a reír- ahora dime la frase.

-Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero puedo sentirlo.

-También me pareció bonita esa frase pero creo que la había visto antes en la biblia.

Él se ríe fuerte.

-¿La biblia?- me mira- no me mal interpretes, sólo no pareces el tipo de chica que lee la biblia.

-Mi padre es latino y bueno, allá la religión es algo importante.

-¿Perteneces a alguna religión?- me pregunta.

¿En que momento terminamos hablando de esto?

-Creo en Dios- es todo lo que contesto.

-Bien- dice- yo igual.

Nos quedamos callados mirándonos y luego de un rato empezamos a reírnos fuerte.

-¿Porqué de repente nos pusimos serios?- pregunta.

-No lo sé.

Aún entre risas seguimos comiendo palomitas y bebiendo coca-cola.

Mi celular suena. Es sasha.

-Tengo las manos untadas de polvo picante- le digo a Ray quien al parecer a diferencia de mi si sabe comer- ¿podrías atender y poner el altavoz?

Él asiente y hace lo que le pido. Nosotros seguimos en el suelo por lo que pone el celular encima del sofa en medio de ambos.

-Holiwiiiiiii- escucho dos voces por lo que no es difícil saber que estoy en altavoz con chad y sasha.

-Hola- digo.

-Ay que seca- dice chad.

-Ella como siempre de amargada- le sigue sasha.

A mi lado Ray se ríe mientras toma de su coca-cola. Yo hago lo mismo.

-Y yo que pensé que luego de que Ray bonito te hiciera pasar un buen rato estarías más relajada ¿ya saboreaste el postre italiano?

-¿La tiene grande?

Abro mis ojos como platos al escucharlos decir eso y me empiezo a atragantar con la coca-cola.

-Mierda- dije como pude- están en altavoz.

Call Me Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora