Me desperté y Justin no estaba a mi lado, lo que si estaba era el oso que me había obsequiado, me confundía, me decía que no esperara nada romántico de su parte, pero a la hora de la verdad, era todo lo contrario, me regalaba osos de peluche gigantes, chocolates y flores.Me levanté de la cama y me dirigí al armario, ya allí saqué un cepillo de dientes y fui al baño, tomé un poco de dentífrico y empecé a cepillarme, me miré al espejo, era como una de esas veces en las que amanecía decente, termine de cepillarme y salí del baño, caminé a la cama y agarré mi celular, habían unas cuantas notificaciones, entre ellas unas de instagram, primero abrí una en la que al parecer Justin me había etiquetado en una foto, era yo dormida abrazada al oso, mentiría si dijera que no es una buena foto.
¿Porque publicaba fotos mías?, ¿no se supone que nadie se debe enterar de que somos algo?, de todas formas no me etiqueto ni nada, no creo que piensen que somos algo de todas formas, seguro Justin tenía bastantes chicas antes de mi; dejé un comentario y luego leí los otros, había uno de chad y otros de amigos de Justin, me reí con los últimos dos, pero me preguntaba quien era cindy y porque aparentemente le molestaba la foto, no le di más vueltas al asunto y fui a ver las otras notificaciones que consistían en likes y comentarios, aunque tenía algunos Dm's, no los suelo leer porque suelen ser personas diciendome cualquier tipo de cosas, buenas, malas, lindas o desagradables, de todas formas, cuando los leo los contesto, no soy famosa pero en instagram tengo seguidores que me admiran o eso dicen, me llamó la atención un mensaje, cuyo nombre de usuario era el mismo de la chica que había comentado la foto de Justin, entré a verlo.
@Cindy: Alejate de Mi novio!😡😡
@ImYourFuckinBitch: Disculpa, no se de que me estas hablando.😐😐
@Cindy: De Justin estupida, te estoy hablando de Justin!, Alejate de el si no quieres problemas conmigo!!😡😡
@ImYourFuckinBitch: 😂😂😂¿Problemas contigo?, perdona querida, ¿quien eres?.
@Cindy: Que no te quedó claro?, la NOVIA de Justin, me estas sacando de quicio, deja de meterte en las relaciones de los demás.
Iba a contestarle pero Justin entró al cuarto con una bandeja que contenía fruta y cereales, dejó la bandeja en una de las mesitas y se sentó a mi lado, me sonrió.
-Buenos días- dijo y se acercó a besarme, yo me aleje un poco antes de que lo hiciera- ¿que tienes?
-¿Quien es cindy?- le pregunté y el bufo rodando los ojos
-una chica- dijo
-No me digas- dije- no lo había notado- el rodo los ojos- ¿Quien es?
-Esta obsesionada conmigo- dijo- es todo, no tengo nada con ella, no me gusta, no la quiero, punto.
-Esta bien- dije
-¿porque me lo preguntas?
-Me escribió- dije dandole mi celular para que leyera los mensajes
-Esta loca- dijo al terminar- solo... No le hagas caso a nada de lo que te diga ¿si?
-ok- dije- ya me puedes besar- el soltó una carcajada
-yo te puedo besar cuando quiera- dijo
-¡JA JA JA!- me reí- ven- dije jalandolo hacia mi y lo besé
Nos separamos y el me miró a los ojos, yo sonreí, el también lo hizo y se inclinó para darme un beso en la punta de la nariz, un gesto que me pareció totalmente tierno de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Bad Girl
Fanfiction-Haz sido muy mala, bebé ¿sabes qué les pasa a las bebés malas como tú? -¿Qué, Daddy? -Se les da unos buenos azotes en el culo. -¿Vas a castigarme? -Haré mucho más que eso, créeme.