⭐CORRECCIÓN⭐

2.4K 50 15
                                    


¡People!

Hola, yo de nuevo, hace unos días publiqué un anuncio disculpandome por no haber actualizado.

La cosa es que ya estoy en último año de escuela y me dejan muchos trabajos, no dejo de actualizar porque quiera ni nada por el estilo.

Lo que realmente quería decirles es que re-escribiré esta historia, al menos desde la parte en la que ellos se ven por primera vez o no se si hacerlo completamente.

¿la razón?

Bueno, la historia la escribí hace un tiempo y para ser sincera ya no soy tan ignorante con respecto a la ortografía y la verdad hay algunas faltas ortográficas que me dan ganas de pegarme contra una pared. Lo otro es que muchas cosas no tenían sentido y se supone que éste es algo así como un romance por medio de textos y para ser sincera no se que estaba pensando cuando escribí algunas cosas.

Quería preguntarles si estaban de acuerdo con que re-escribiera la historia y pues decirles que he estado escribiendo otras cuantas.

A ésta historia en particular le cambié muchas cosas para que tuviera más sentido, sin embargo aún no la subiré hasta no tener bastantes capítulos, así ustedes no esperaran mucho entre tanto yo suba los capítulos.

Quisiera saber si opinión al respecto.

❤¡Gracias!❤

Call Me Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora