🎀Lean la nota final🎀Entro a la casa sigilosamente y me escondo para escuchar lo que está sucediendo. Llamenme chismosa pero si es la Cindy que creo que es, tengo razones para estar así.
-¿¡Y porqué no puedo ver a Justin!?- le grita a Ian.
-Señorita, ya se lo dije, está ocupado.
-¿¡Con qué mierda está ocupado!? ¡Haz que venga de una maldita vez!
-Si no se calma tendré que sacarla a la fuerza y no creo que usted quiera eso.
Me asomo un poco y la veo, efectivamente amigos, es nuestra cindy ¿cómo lo sé?
Ya la stalkee en instagram el día que me habló.-¡Lo que quiero esque dejes de ser tan incompetente y me dejes pasar!
Escucho pasos y luego la tipa empieza a gritar denuevo.
-¡SUELTAME MALDITO ESTÚPIDO INCOMPETENTE! ¡QUITAME TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA!- escucho como los gritos se alejan por lo que supongo que la sacó de la sala y la estará llevando a la puerta.
Salgo de dónde estaba y me dirijo a la habitación para asearme y quitarme el cloro de encima.
Me meto a la ducha y allí me desvisto y dejo que el agua caliente moje mi cuerpo.
Mierda no sé que le pasa a Justin por la cabeza pero esto no se va a quedar así. Me importa una mierda si me vuelve a castigar o lo que quiera hacer pero de esta se va a tener que reivindicar. No soy un jodido juguete sexual que no siente nada, me dejó caliente e iniciada.
Un poco más relajada y con mi cuerpo limpio y el cabello lavado salgo de la ducha y busco una toalla.
Me seco y camino por la habitación envuelta en una bata de toalla. ¿Que me voy a poner? La ropa interior quedó mojada y aunque andar sin sostén me da igual no puedo andar por ahí sin bragas. Lo he hecho y resulta bastante incómodo.
Mientras decido que hacer agarro mi celular para poner música. Entro al baño denuevo y agarro el secador y empiezo a cepillar mi cabello. Es gracioso que Justin tiene más cosas para cuidar su cabello que yo y si entras a su armario es como el maldito armario de mis sueños pero el de él tiene ropa de hombre.
-If the neighbors call the cops, call the sheriff, call de s.w.a.t
We don't stop
We keep rockin' while they're knockin' on the door
And you're screamin'
"Give it to me baby, give it to me motherfucker"No canto bien, lo se, pero amo cantar y más cuando las canciones son buenas y... ¿que canción de bruno mars no es buena?
-Cuando quieras hacemos a los vecinos llamarnos la atención por el ruido- Justin hace referencia a la canción y sonríe de lado.
Ruedo mis ojos.
Guardo las cosas al terminar y paso por su lado.
-Kim- me llama.
-¿Qué?- lo miro y él me extiende algo.
-Es ropa interior limpia.
-Gracias- digo de mala manera recibiendola y de un mueble agarro la ropa de esta mañana que no me había querido poner.
Cierro la puerta del armario y me visto.
Al salir veo a Justin con mi celular viendo no se qué con el ceño fruncido.
-¿Que haces?- pregunto cruzando mis brazos.
-Nada- me entrega mi móvil- tienes muy preocupado a un tal Steven deberías contestarle al pobre.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Bad Girl
Fanfiction-Haz sido muy mala, bebé ¿sabes qué les pasa a las bebés malas como tú? -¿Qué, Daddy? -Se les da unos buenos azotes en el culo. -¿Vas a castigarme? -Haré mucho más que eso, créeme.