37✨|Narrado|✨

1.4K 71 9
                                    


-¿Vas a contarme que te sucede?- sasha trae una caja de pizza que acaba de recibir.

Asiento.

-Esperenme- Chad llega con las latas de refresco.

Espero que se acomoden.

-Creo... creo que Justin está viendo a alguien más.

-¿Qué?- frunce su ceño- ¿porqué dices eso?

Les relato palabra por palabra lo que escuché en la llamada de ayer.

-Que imbécil- sasha habla.

-No se que hacer...

-Están saliendo o son novios, si no sabe respetarte desde ahora, imagina en un futuro- continúa ella.

-Apoyo eso- dice Chad.

-Esque... no sé, no estamos "saliendo" ni somos novios, eso me lo dejó bastante claro el otro día que me quedé en su casa.

-¿Qué?- ella abre sus ojos.

Aquí vamos.

-Voy... a contarles lo que sucede entre nosotros, sólo no me juzguen ¿si?

Empiezo hablándoles de cómo nos conocimos y termino contándoles sin muchos detalles de que trata nuestra relación y cual es nuestra "dinámica", también les cuento lo que sucedió ayer cuando llamó mi hermano y lo que Justin me dijo cuando le expliqué.

-Yo quiero uno así, pero menos idiota- chad hace un puchero.

-Yo iguaaaal ahh ¿sigue en pie lo de presentarme a su hermano?

Me río.

-Oh, seguro- digo.

-¿Enserio?- abre sus ojos- yo creía que era broma, cómo... ¿cómo es él?

-Aún no lo conozco...- eso no es del todo mentira, se que es un niño pero no lo conozco.

-Volviendo al tema...- chad se pone serio- siempre te dejó en claro que no era una relación sentimental, que "eres suya" pero se supone que él hace lo que le venga en gana ¿no?

-Si...- le doy una mirada para que continúe.

-Si siempre te lo dejó claro ¿porqué importaría que esté con alguien más? ¿Te gusta acaso?

Pensé de todo menos que me fuera a hacer esa pregunta. ¿Me gusta Justin?

-No lo se...- digo- no me siento bien con esto, me siento cómo un objeto sexual.

-Pues déjalo- dice sasha.

-¡No es tan simple!- la miro.

-Lo es, la cosa es que te gusta y no puedes sólo cortar la cosa con él.- sasha me mira con cara de "di en el clavo" y se queda callada.

Pongo mis manos frente a mi rostro y siento las lágrimas acumularse en mis ojos.

-Si me gusta- admito- ¿estoy enamorada? No, no lo estoy, pero me molesta porque siento que me usa y luego sólo... se va con otra y no es justo ¿y... y si soy la otra?

Levanto mi rostro y veo cómo se observan entre ellos.

-No me gusta verte así- chad viene hacia mi y se sienta a mi lado.

-Kim... es tu decisión lo que vas a hacer, pero sabes que él siempre te dejó en claro cómo sería su relación, nada de sentimientos.

-¡Eso lo sé!- levanto la voz- sé que no puedo culparlo porque yo accedí a esto, pero no pensé que se sentiría así.

Call Me Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora