✨¡HOLA!✨

758 35 16
                                    


¿Cómo están?

Foto de Lanart solo porque si.

Hace mucho no entraba aquí, a wattpad en general, pero principalmente a esta historia. Quería comentarles algo que me pasa y es que si bien no quiero eliminar la historia, tampoco encuentro como seguirla.

Empezaré diciendo que fue una historia que si mal no recuerdo inicié a mis doce o trece años (o sea hace 3 o 4 años) y no me siento orgullosa de ella ¿porqué? No lo sé, no es que no me guste, solo no me agrada, hay cosas que siento que van muy rápido, que pasan de repente y no con un proceso como debe ser, siento que es demasiado acelerada y no se logra entender bien, es de esas historias que a mi no me complace leer, para ser honesta; he intentado arreglar eso pero no se como, pienso que empezar de la nada haciéndolo sería darle otro rumbo a las cosas, a la historia,  y no es eso lo que quiero.

No estoy diciendo que la voy a dejar de escribir, lo hecho, hecho está y veo que a muchas personas les gusta lo cuál me hace tener un poco más de seguridad en lo que hago, porque si, aunque amo escribir talvez todo esto que me pasa con la historia esque siento mucha inseguridad con respecto a ella, porque la empecé a escribir siendo esa niñita insegura que quería un medio de escape del mundo, que quería perderse en las letras y personajes existentes que puedes ver al leer y crear al escribir, por lo mismo créanme que me gustaría re-editar la historia, empezarla de cero y hacer las cosas como se deben, a la vez quiero dejarla como está y terminarla de una vez para empezar con otra historia.

Honestamente quiero su opinión, quiero que me digan que piensan.

Hago esto ahora porque mi meta de año nuevo es enfocarme más en lo que me gusta, lo que me hace feliz.

Quiero estar más activa este año nuevo, tengo algunas otras historias entre manos a las que les he dedicado bastante tiempo, las subiré en tanto termine esta historia o bien, termine alguna de ellas. La cosa es que quiero terminarlas para que no pase lo mismo que pasó con esta, se me va la inspiración, no escribo y ustedes se quedan esperando y créanme que no me gusta tardar y hacerlos esperar :( .

En fin, gracias por seguir pendientes de esta historia, son lo más.

XO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Call Me Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora