Se que no debería estar nerviosa, pero ¡Voy a conocer a justin en persona!, no mentiré, me aterra bastante, tengo nervios y vergüenza; se que es algo ridículo si pensamos en lo que pasó ayer, pero no es igual.Pasé todo el día arreglandome y al final me puse un vestido rojo lo suficientemente corto y escotado y unas plataformas que hacían juego, no me culpen, el hombre me atrae y quiero llamar su atención. Si hay algo que me gusta es la atención de las personas sobre mi, claro hay excepciones, solo me gusta tenerla en ciertas ocaciones y de ciertas personas, en este caso, quería la atención de Justin.
Se supone que pasará por mi a las nueve, son las 8:50. Faltan diez minutos y con cada movimiento que hace el reloj mi corazón late cada vez más de prisa, Esta no es mi primera cita, pero si es la primera con Justin y eso me pone aún más nerviosa.
Miro mi instagram cuando el sonido de la puerta se hace presente.
8:55, llegó temprano, si antes el corazón me latía deprisa, ahora siento como si me fuera a dar un ataque.
Mis manos empiezan a sudar en el momento que escucho que tocan la puerta denuevo y algunas voces conocidas se hacen presentes.
Abre idiota.
mi maldita voz interior haciendo presencia
-Estoy nerviosa- digo como si hablara con alguien.
La puerta sigue sonando y luego escucho unas llaves sonar.
Este es el tema, sasha no sabe de justin, ayer precisamente me preguntó el porqué de mi comportamiento últimamente. El caso es que ahora se está abriendo la puerta, esperaba ver a justin tras ella pero me encontré fue con un tipo alto, con traje y guapo, no como justin, claro. Sasha entró y me observó de arriba hacia abajo, levantó una ceja y se giró a mirar al hombre tras ella.
-¿Se le ofrece algo?- le preguntó.
-Busco a Kimberly García.
-Soy yo- caminé hacia ellos.
-El señor Bieber me dio instrucciones de venir por usted - dijo observandome.
-¿Señor bieber?- me preguntó sasha girandose para mirarme.
-Luego te explico- digo y agarro mi bolso y el móvil, me acerco a ella y beso su mejilla- te veo luego.
Camino hacia el hombre en la entrada y dejo a sasha atrás.
-¿Cual es tu nombre?- le pregunté y el se giró para mirarme... ¿Sorprendido?
-Ian- dijo el
-Mucho gusto Ian, soy kimberly García- digo sonriendole y estirándole mi mano- aunque eso como que ya lo sabías
-Si... El señor bieber me dijo su nombre, señorita García- dijo agarrando mi mano y yo rodé mis ojos
-Mi nombre es kimberly- dije- no me digas "señorita" ni "señora"
-Esta bien Kimberly- dijo el remarcando mi nombre. Tras el auto al que se supone nos dirigimos habían otros dos autos con hombres con trajes dentro.
¡Llegaron los hombres de negro! Omg ¡sabía que eran reales!
-¿vamos?- escuché que decía Ian.
-Oh claro- dije y empecé a caminar hacía la entrada de la camioneta.
Partimos con los otros hombres tras de nosotros, me siento como si fuera una estrella o alguien importante ¡abran paso perras KG ha llegado!.
Subimos a una camioneta bastante lujosa, lo que me hizo preguntarme si Justin era un narcotraficante, el hijo de una persona asquerosamente rica o él era asquerosamente rico.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Bad Girl
Fanfiction-Haz sido muy mala, bebé ¿sabes qué les pasa a las bebés malas como tú? -¿Qué, Daddy? -Se les da unos buenos azotes en el culo. -¿Vas a castigarme? -Haré mucho más que eso, créeme.