Prólogo

4.2K 255 12
                                    

Nayet por fin ha logrado a pesar de sus inseguridades y complejos, enamorarse y tener como marido a su guapo doctor.

La pareja tienen planeado viajar de Luna de Miel por distintos países. Kendal quiere mostrarle el mundo a su mujer.

Gina se despide de su hermana entre lágrimas, arrepentida por todo el daño que le causó, a su vez siente un pinchazo de envidia hacia su hermana. Ella tiene lo que tanto desea ella. Un marido que está pendiente de ella y sobre todo que ha demostrado que la ama.
Nayet se despide de su hermana animándola y diciéndole que el destino es quien nos pone a esas personas en nuestro camino, nosotros no la elegimos.
Tras aconsejarle que intente buscar un trabajo y pruebe a intentar salir adelante con su hija, Nayet le da un último abrazo a su hermana agarrando su maleta para marcharse junto a su marido de Luna de Miel.

Gina le hace prometer que cambiará el chip y empezará a buscar trabajo.
Las dos hermanas se despiden y Gina se queda pensativa con sus brazos cruzados mirando al suelo empezando a caminar.

Tan metida se encontraba en sus pensamientos Gina acaba chocando contra alguien.
El hombre misterioso que oculta su rostro bajo unas gafas de sol y una gorra, mira fijamente a Gina atónito a sus ojos azules reflejando una luz de tristeza.

Ella amablemente se disculpa casi ni mirar a la persona que se ha chocado continuando por su camino.
Gorka impactado y confuso la sigue con la mirada excaneándola a su vez. Lástima que el tiempo jugara en su contra y tuviera que subir al avión, sino ahora mismo estaría tomando un café con ella.

El manager de Gorka le pregunta si todo está bien. Él sin poder de dejarla de mirar hasta que se pierde entre la multitud de la gente responde que todo bien.

Gorka sentado en el avión privado pensaba en esa chica de ojos azules cristalinos y cual era el motivo por el que estaba triste. Era guapa, eso saltaba a la vista. ¿Pero porqué triste? Se cuestionaba Gorka, hasta que su manager lo devolvió a la realidad hablándole del comienzo del campeonato que tendría lugar en Catar.

Gorka Zabala es un joven piloto de moto Gp. Desde siempre su pasión fueron las motos. Con 14 años ya empezaba a competir en las carreras. Sus comienzos fueron muy duros, tenía talento, le entusiasmaba las motos pero carecía de técnica.
Su padre Benito Zabala, amante de las motos hizo todo lo posible para que alguien apadrinase a su hijo y poder formar parte de los mejores equipos.

Sus sueños de ver a su hijo subido en un podiúm no pudieron ser. Un terrible accidente acabó con su vida. Desde que su padre ya no se encontraba a su lado, el carácter de Gorka cambió. Se volvió más competitivo y agresivo dándolo todo en cada una de las carreras. Y así fue como Gerad Fontici se fijó en el y lo apadrinó. Su primer campeonato lo ganó con Yamaha y desde entonces ya lleva 4 campeonatos del mundo ganados. Este sería su 5 campeonato si la suerte le acompañase puesto que sus rivales eran muy fuertes.

Nada más aterrizar y poner un pie el calor golpeó a Gorka. Aquel país era caluroso como bonito. Tras ir al hotel y estudiar el circuito, se fue para boxers a ver su moto. Los mecánicos se encargaban de tenerla lista para los entramientos que darían comienzo en dos horas.

Aburrida de darle a la cabeza puso la televisión pero no había nada interesante. Un día más Gina se quedó con la mesa puesta, Gael no había llegado y su turno había acabado hace horas.
Desesperada lo llamó, tras varios intentos le respondió diciéndole que estaba viendo la carrera de motos que no lo esperase.

Perfecto; pensó Gina. Si no era el fútbol, eran las motos si no la fórmula V. El caso era que Gael siempre encontraba una excusa para pasar el mínimo tiempo con ella.
Tras dormir a su pequeña, Gina agarró una revista y vió un anuncio donde se decía que la marca Garnier haría un casting para encontrar una modelo de publicidad.

¿Acaso esa era su señal para intentar conseguir lo que siempre ha soñado? Ser modelo. Esa era una de las pasiones de Gina, aunque solo trabajó unas semanas como modelo de ropa de sport. Aquella experiencia le encantó. Después se quedó embarazada y como decía su hermana, ahora es el momento de salir adelante sin tener que depender de nadie. Las cosas con Gael no andaban muy bien entre ellos. Tras casarse su hermana Gael se volvió más frío y distante. Aun así ella hace lo que le dicta su corazón. Eso le lleva ha insistirle a Gael de casarse. Por parte de él es sentirse forzado para hacer algo que no le agrada.

Gina lo ha intentando tantas veces que ha perdido la cuenta. Quiere a Gael, él es el padre de su hija, sin embargo una relación es de dos y si uno no pone de su parte nada puede funcionar.

Tras un momento de meditación repitiéndose a sí misma que todo en la vida se puede conseguir si una se lo propone, comienza rellenando el formulario cruzando sus dedos para ser elegida.
Respiró y sonrió al mismo tiempo feliz por empezar de alguna manera su independencia. Ahora quedaba si la aceptan para realizar el casting y poder cumplir de alguna forma su sueño y lo más importante sentirse útil y dichosa de poder trabajar para sacar a su hija adelante.
Gina pulsó enviar a la propuesta que había rellenado por Internet y ahora tocaba esperar la repuesta. Si deseaba algo debía arriesgarse si quería conseguir ese trabajo.

Los entrenamientos no habían salido como Gorka hubiera querido, la moto le dio problemas en varias ocasiones en el frenado. Aún así saldría desde la tercera posición.

Tras quitarse el traje y hablar con los técnicos, Gorka se marchó para el hotel necesitaba dormir, mañana le esperaría una gran carrera. Con el nuevo piloto Jamie Novar, estaba dispuesto a ser un buen rival para Gorka. Era joven y alocado y sobre todo con ansias de victoria. Sin duda este año el campeonato no iba a resultar muy fácil para Gorka, si quería ganar debería arriesgarlo todo.

Sigo Siendo La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora