Su mente no dejaba de pensar en ella, y en los momentos que pasaron juntos. Sentado en su sillón de cuero Gael miraba por la ventana como llovía. Nayet se había adentrado tanto en su corazón que muy complicado lo tenía si deseaba quitársela de la cabeza.
Entendía que debía de rehacer su vida, pero cómo se hacía eso, si la persona que le robó su corazón comparte su felicidad con otro hombre.Venecia:
Era su última noche en ese hermoso país. Kendal y Nayet se encontraban abrazados enamorados y felices de estar cada día más prendados uno del otro.
Sentados en una góndola con la música de un acordeón de fondo, Kendal no dejaba de besar a su mujer, pronunciando esas palabras salientes de su corazón dirigidas a Nayet.
Gustosa y sintiéndose la mujer más afortunada del mundo le respondía con una sonrisa llena de felicidad, sintiendo como su corazón late con tanta intensidad de poder amarlo.Al llegar al hotel, Nayet empezó a vomitar. Como siempre y con paciencia y ternura Kendal le ayudaba para que llevase lo mejor posible su embarazo.
--Vaya luna de miel que te estoy dando mi amor.
--Es el mejor viaje que he echo en mi vida. No te preocupes cariño, yo estoy aquí a tú lado y nada te pasará. --Esos ojos verdes platino brillantes como dos estrellas miraban a Nayet consiguiendo que se derritiese. Kendal era tan perfecto, en ocasiones ella se preguntaba como puede amarla tanto, si ella no es perfecta. Al sentir sus halagos, sus besos y ese tacto que la vuelve loca transmitiéndole lo que siente hacia ella, acababa olvidando todo para entregarse a la pasión que le ofrece su marido.
Había pasado casi un mes desde que Gina comenzó a trabajar como modelo. No había día que se alegrarse más por estar trabajando en algo que le entusiasma y además le daba tiempo para estar con su hija.
A primera hora de la mañana, le tocaba una sesión de fotos para una colección de maquillaje. Tras maquillase junto a su compañera Julia, Gina posó gustosa para la cámara. Al finalizar, Hilario el fotógrafo la felicitó por lo bien que habían quedado las fotos. Gina miró las fotos una a una. Sin duda la cámara resaltaba su belleza y esa felicidad que últimamente estaba desapareciendo por no saber tomar las decisiones correctas respecto a su relación con Gael.
Ese día había quedado con Violeta para contarle todo lo referente a su trabajo y hablarle de Gael.
--Hola Gina que guapa te veo.--Dijo Violeta saludando a Gina.
--Gracias Violeta. Cada día que pasa me alegro más de mi trabajo. Mira te cuento...Gina empezó ha parlotear sobre su trabajo, mientras que Violeta miraba la tele.
--¡¡Hey!! Estás escuchándome. Te has quedado boba mirando la tele.
--Sabes, Nacho me ha picado ha ver la carreras de moto. Y mira parece que el español va en primera posición, espero que gane. Es muy buen piloto y ojo que guapo es. Ya me gustaría a mi ser su moto.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Siendo La Misma
Romance*** 2 parte de NO SOY PERFECTA ¿Y?*** Como olvidar todos lo momentos bonitos y no los no tan bonitos. Es una cosa imposible. Tras su matrimonio y feliz casada con su guapo doctor. Las inseguridades vuelven ha aparecer en forma de celos en Nayet, tra...