Capítulo 1

2.2K 234 15
                                    

Ya había amanecido cuando Gina se encontraba preparando el desayuno, escuchó a Gael de bajar con la niña en brazos. Ella lo miraba con ternura al mismo notando una pequeña desilusión ante el poco interés que mostraba hacia ella.

Con las palabras justas y una mínima conversación Gael se despidió de Gina con un beso en la frente. Al marcharse ella volvió sus ojos a su hija intentando disimular una sonrisa ante el dolor que suponía querer a una persona y que no te preste atención.

Tras calmarse un poco, se sentó en enfrente de su portátil comenzando a leer sus correos de entrada. Una alegría se formó en su interior, la agencia de publicidad le había contestado comunicándole que era una de las candidatas para hacer el reportaje fotográfico para ser la nueva modelo e imagen de la marca Garnier.

Entusiasmada con la noticia se subió corriendo hacia el baño para arreglarse y sobre todo compartir la noticia con Gael.

Tras ponerse un vestido por mitad de sus muslos, maquillarse sencilla y con una sonrisa de oreja a oreja se montó en su auto dirección para el hospital.

Al llegar al hospital fue al mostrador donde se encontraba Lili trabajando.

--Hola Lili, ¿Cómo estás?

Lili sin molestarse en mirarla le contestó que bien.

--Me podrías decir si Gael está en su consultorio.

--Gina no quiero sonar borde, pero no soy la secretaria del doctor Zuniga.

--Ya, entiendo, perdona por las molestias.--Gina se marchó hacia el consultorio de Gael.

--Lili creo que te has pasado con Gina.--Dijo Dulce que había presenciado todo.

--Es que no la soporto Dulce, que se piensa que por tener buen tipito y con esos andares de modelo pisando huevos se cree algo.

--Lili pienso que juzgas enseguida a las personas.

--No soy una mal pensada Dulce.--Lili se puso en jarras encrespada con Dulce. Durante un buen rato estuvieron discutiendo de lo mismo, hasta que Dulce la dejó por imposible y se fue para continuar su trabajo.

Antes de llegar al consultorio de Gael, Gina vió como Gael estaba flirteando con una enfermera. Sin dudarlo ella se acercó donde estaban ellos y le dió un beso casto en los labios
rodeando a Gael con sus brazos por su nuca, haciéndole entender a esa enfermera que era de su propiedad.
La enfermera, incómoda por la escena se marchó. Inmediatamente Gael se deshizo del contacto de Gina. Sin decir palabra la agarró de su muñeca llevándosela hasta su consultorio molesto por la escena que acaba de dar Gina.

--Gael...yo...--Intentaba hablar Gina. De alguna manera esos celos desaparecieron de golpe viendo la reacción de Gael.

--Gina me tienes harto con tus celos, cuando vas a parar.¿eh?

--Gael...no me gusta verte con otras mujeres, yo te quiero, entiéndelo deseo casarme contigo. Tenemos una hija en común, Gael mi amor yo...

--¡¡Basta Gina!! Déjame en paz, y sobre el matrimonio tú misma te negaste ahora no me vengas con escenas de amor, poniendo como excusa a la niña. Pienso que estamos muy bien así como estamos. Ahora vete y no me molestes, necesito trabajar.

Gina se quedó callada sin saber que responder, sus ojos se volvían mas claros a consecuencia del trato que le daba Gael. Se giró y se marchó con un simple hasta luego, dando paso a sus gotas de lamento.

Violeta parada enfrente de Gina con sus brazos cruzados la observaba enojada empezando hablándole con ironía. Desde que conoce a Gina nunca le ha caído bien, pero verla en ese estado le dió pena y la abrazó consolándola e invitándole a un café.

Sigo Siendo La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora