Capítulo 4

2K 221 14
                                    

Nada más llegar a Jerez, todo aquello parecía otro mundo.
Gina abrió sus ojos admirando como la gente llegaba con sus motos. En un descampado en tiendas de campaña y la música a todo volumen la gente disfrutaba esperando ver a sus ídolos.
Aquello sin duda era espectacular.

Algo desorientada Gina buscó el puesto de la agencia Lurson, donde trabaja su amiga Tamara como azafata. Tras encontrarlo Gina le entregó a una chica joven morena el carnet que le dió Tamara. La muchacha le atendió amablemente diciéndole cual era el hotel donde debía ir para dormir haciéndole entrega del uniforme con el eslogan de la empresa.

Al llegar al hotel, tras haberle entregado las llaves de la habitación, se dirigió hacia allí. El viaje la había dejado algo agotada. Dentro vio una chica pelirroja, se presentó a su compañera Karina.

--Hola pensaba que iba a venir Tamara.

--No, está enferma y me ha pedido que le haga este favor.--Dijo Gina encogiéndose de hombros.

Karina le habló de lo que tenían que hacer, como debía sujetar el paraguas a los pilotos y darles sus bebidas y el pose que debían mantener todo el tiempo, recalcándole que poco podía hablar con los pilotos y mantenerse alejada. Todo sin perder la sonrisa.

Gina la escuchó atentamente haciendo preguntas sobre sus dudas, Karina le respondía a todas cariñosamente.

--Y...¿qué piloto nos ha tocado?

--Jamie Novar. Es el primer año que debuta en esta categoría y no veas, le está poniendo las cosas muy complicadas a Gorka Zabala.

El rostro de Gina se contrajo, a la vez que notaba pequeñas hormigas en su estómago, acordándose de la sesión de fotos que compartió con él y tanto le gustó.

--Gina quieres acompañarme al concierto que van a dar esta noche Estopa.

--Bueno, ya que he venido porque no disfrutar.

Eso era lo que precisamente necesitaba, relajarse de verdad para dejar sus pensamientos referentes a Gael a un lado.

(...)

Al llegar al hospital, Lili saludó a Nayet y Kendal diciéndole que Ginés había convocado una reunión.
Agarrados de su mano, acercándola más hacia a el dándole pequeños besos en su cuello Kendal y Nayet se dirigieron a la sala de reuniones.

Ginés los saludó dándole la enhorabuena por su matrimonio, le señaló unas sillas para que tomasen asiento.

Tras conmenzar con la reunión y comunicar los cambios que iba a realizar en los equipos quirúrgicos, hizo la presentación de la nueva doctora Sara Ríos.

Ginés le presentó a sus colegas, al llegar el turno de Kendal, él la saludo con un apretón de manos dándole la bienvenida a su equipo quirúrgico.

Nayet se quedó pasmada al ver como esa mujer, castaña ojos verdes claros, con una figura delgada como la de una modelo y con una sonrisa reluciente, miraba a su marido cambiándole el tono de sus mejillas.
Notó como un rayo atravesándole el pecho a Nayet de ver esa escena. Fulminó a su marido con la mirada.
Sara saludó a Nayet, esta mirándola directamente a sus ojos le dejó claro su lugar.

--Bienvenida doctora Ríos, que sepa que está sustituyéndome.

--Sí lo sé, debido a tú embarazo. Enhorabuena.

--También dársela a Kendal, mi marido.--Le respondió Nayet alzando su barbilla orgullosa de haber puesto en su sitio a esa doctora.

Sara asintió con la cabeza, desapareciendo su sonrisa. Sin duda, muy bien que digamos no le había prestado bien esa noticia.

Sigo Siendo La MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora