—¡Disimula, pendejo!
—¡Ouch!—Exclamé antes de sobar mi nuca, en la cual Niall había depositado un golpe con su mano.
—Es que, su trasero...
—Déjalo, Harry.
—¡Oye! Lo tocaré, no dejaré que te tires a Gemma.
—Bien sabes que se muere por mí.
—No, no lo hace.—Rodé los ojos antes de rogar que Niall dejara ese estúpido tema.
—Ella estaría completamente follada por mí si tú no hubieras llegado ese día y nos descu...
Antes de que Niall pudiese decir alguna otra cosa, le metí un golpe en el rostro, indicándole que Gemma era solo mía. Era mi hermana, y este pendejo por más mi amigo que era, solo quería follarla. Mierda... Lo peor es que Gemma lo hubiese dejado si yo no los hubiera descubierto unas cuantas veces.
No podía más con esto, el ver a Louis pasar unas cuantas veces con sus amigos al rededor del instituto hacía que mis ganas de tocarlo creciesen cada vez más. Necesitaba acabar con esto ahora...
—¡Oye, tú!—No me di cuenta en el momento en el que las palabras abandonaron mis labios y el darme cuenta que Louis y sus amigos se habían girado a verme.
—¿Uhh... Si?
—¿P-Puedo tocar tú... Trasero?
—Mi amor... ¿Quién es el?—Pregunto un moreno que ha hacía caminando a su lado antes de voltear a verlo.
¿Mi amor?
¿Quien era ese tipo?
¡¿Y porque le decía "amor" a mí Louis?!
ESTÁS LEYENDO
El Culo De Louis -LarryStylinson-
HumorDonde el objetivo de Harry es tocar el gran trasero de Louis.