Capítulo dedicado a malec_rulle ❤️ Perdóname por haberte engañado, jamás lo hice... Bueno, jamás lo haría de nuevo😁.
___________
NIALL'S POV—¿Y porqué dices que habías venido... Niall?—Hablo Zayn antes de que un escalofrío me recorriera por completo
—Pues verás... ¿Te acuerdas cuando me violaste?
—Si.
—Bueno, quiero jugo de naranja.
Antes de permitirle decir una palabra, pase a su departamento por un vaso de jugo. El chico que se quedo detrás de mí para cerrar la puerta. Valla, antes de venir había comido unos cuantos tamales que Harry tenía podridos en su refrigerador.
No estoy seguro si son los nervios o los putos tamales los que me estaban dando un gran dolor de estómago. Solo sabía que las ganas de cagar aumentaban cada vez más.—¡Zayn! ¿Puedo pasar a tu baño?
—Veras... —Comentó con nerviosismo pero lo interrumpí.
—Okay, gracias.—Y entonces, comencé a caminar hacia el baño que ya hacia adentro de su habitación.
—¡Niall, no te recomiendo que...!
—¡Mierda!—Dije una vez sentado en la taza del inodoro.—¡Déjame cagar a gusto! ¿Quieres?—Comente, esperando que no abriese la puerta ya que había olvidado colocar el seguro.
—¡Es que hay una puta tarántula en alguna parte del inodoro!
—¡¿Qué?!—Me levante rápidamente y deje mis calzoncillos abajo incluso cuando me recargue contra la puerta forzando de esta.
Mire a los lados desesperado, esperando que fuese una pesadilla. Odiaba a las arañas ¿porqué me pasaba esto a mi? Pero eso no fue lo peor... Después, vi a la muy puta salir de la taza del baño. Mierda, ¿qué hubiera pasado si se me hubiera metido por el culo?
—¡Zayn! ¡Sácame! ¡Mierda, déjame salir!—Comencé a gritar.
—¡No! ¡No te has limpiado!
—¡Ni siquiera hay rollo!
—¡No te dejaré manchar mi alfombra de mierda!
—¡Ayuda! ¡Por favor, ayuda!—Grite desesperadamente antes de tomar mis calcetines sin darme tiempo de hacer ninguna otra cosa y entonces, me limpie con estos, sin perder a la estúpida tarántula de vista.
Nada estaba saliendo como lo planeamos. Yo llegaría, Zayn era quien debería ir al baño y entonces tomaría su celular para llamar a Louis. Pero no... Nada puede ser como yo quisiera.
—¡Ya me limpie! ¡¿Estás feliz?!—Grite desesperadamente antes de que Zayn abriles la puerta del baño, su cara de horror era épica y por un momento quería echarme a reír, pero lo contuve.
(...)
—¿Z-Zayn...? ¿Podrías traerme una pastilla para la cabeza? Creo que me duele.
—Claro, lindo.
—¡Oh, y usare tu celular mientras te vallas!
—Si, claro.
Mierda, eso había sido fácil.
Aprovechando los segundos, tome su celular y comencé a marcar rápidamente las letras para enviarle un mensaje de texto a Louis.
Luis, ya Bente, te ezpero a Laz onse.
¿Zayn? ¿Eres tú?
Si, ¿Xk?
Nada, amor. Voy para allá.Ok, Culon.
Borre rápidamente los mensajes para que Zayn no pudiera verlos cuando viese su conversación con Louis y entonces, se recostó a mi lado después de haberme dado la pastilla.
Qué bueno que escribí como Zayn... Y que Louis no sospecho nada.—¿Cómo te sientes?—Pregunto Zayn preocupado.
—Ve a tu habitación y te lo diré.—Este sonrío pervertido antes de obedecer y caminar hacia su habitación. Entonces, le quite el seguro a la puerta del apartamento para que Louis pudiese entrar sin problema alguno.
Sin esperar más, comencé a caminar hacia la habitación de Zayn. Ahora todo estaba bien... Supongo.
—¡¿Qué mierd...?!—Deje las palabras a la mitad antes de ver a Zayn con una tanga color rosa y trague duro cuando comenzó a acercarse a mí.
—¿Te gusta?
—No, pareces maricon.
—¿Qué?
—Me enciende, chiquito.
ESTÁS LEYENDO
El Culo De Louis -LarryStylinson-
HumorDonde el objetivo de Harry es tocar el gran trasero de Louis.