—¡¿Qué?!—Niall levantó la vos.
—Ya me oíste.
—¡No, Harry! De ninguna manera pienso hacer eso... Solo para que tu puedas tocar el trasero de ese chico.
—Pensé que éramos amigos.
Y antes de darle tiempo de decir alguna palabra, me levante de dónde estaba sentado y camine lejos de él por el campus, escuchando como gritaba mí nombre un par de veces.
—¡Mierda, de acuerdo, Harry! ¡Lo haré!—Entonces, no pude evitar que la sonrisa de satisfacción me llenase por completo y me giré hasta correr hacia aquel chico y darle un abrazo.
—Te amo.
—Ew, hazte a un lado.
—Lo siento.—Reí por lo bajo.—Entonces, ¿me ayudarás?
—Eso creo... —Bufo frustrado—¿Cómo puedo empezar a hablarle?
—Al parecer tienes alguna clase con el, ¿no?
—Matemáticas, pero sabes que yo jamás entro a esa clase.—Rodó los ojos antes de apartar la mirada y decidí hacer un puchero antes de que ese tragara duro y dijese de mala gana:—¡Bien, bien! ¡Lo haré!
—¡Yay!—Di un brinco de felicidad—Te amo.
LOUIS POV
El sonido del timbre de mi departamento había hecho ruido de nuevo y entonces abrí mis ojos antes de tirarme y ver el pequeño reloj de la mesa de noche.
3:00am.
¡¿Porque chingados alguien estaba tocando la puerta a esta hora?!
De nuevo.
Antes de preguntarme más cosas, decidí comenzar a caminar hacia la puerta y en el momento en el que gire la perilla y abrí de esta, me encontré una caja de pizza en el suelo, con una pequeña nota.
Fruncí el ceño y mire a todos lados por el corredor para ver si no había nadie ahí, pero este estaba vacío."Hey, Lou. Oye, te amo. ¿Porqué no sales conmigo?
Bueno... No te dejaré en paz. Toma esta caja de pizza, yo mismo la compre para ti. ¡Ah! Y agregué servilletas dentro, para que puedas comerla a gusto."Fruncí el ceño al leer aquella nota. ¿Quién demonios había escrito eso? No era la primera vez que me llegaba una pizza a las tres de la madrugada, pero la última había sido hace al rededor de un mes.
Vale, ¿qué puedo hacer?
Me encogí de hombros y entonces comencé a comerme la deliciosa pizza.
ESTÁS LEYENDO
El Culo De Louis -LarryStylinson-
HumorDonde el objetivo de Harry es tocar el gran trasero de Louis.