—¡Cuñada!—Abrí los brazos para intentar alcanzar a Lottie, quien ya hacía mirándome extraño.
—No vamos a casarnos, idiota.—Respondió la chica.
—¿Qué? ¡Dijiste que estaríamos juntas de por vida!—Respondió Gemma algo decepcionada y abrí los ojos rápidamente esperando que no se pusiera como en el apartamento con Niall.
Mire al rubio, este hacía mirando hacia la ventana y juraba que estaba apunto de llorar. El odiaba la violencia y no soportaba cuando la gente se gritaba. Pobre tipo...
—Gemma, ya hemos hablado de esto, yo no pienso...
—¡Te perdone que me engañaras! ¡Qué intentaras matar a mi perro! ¡Eh incluso que le metieras un dedo a Harry mientras dormía! Pero esto es demasiado, Lottie.
—Si, es demasiado. Espera, ¡¿Qué?!—Me metí en la conversación deteniendo el auto a toda velocidad y sin querer, golpee un poco al carro de enfrente.
Mierda. Lo que faltaba...
El puto conductor del auto de adelante no avanzo, y no me lo esperaba ya que se bajó del auto. Por suerte la carretera se había despejado y éramos los únicos dos coches, ya era de noche y dudo que viéramos algo con esta mierda de obscuridad.
—Disculpa... ¡Max!—Abrí los ojos rápidamente ante la voz reconocida y mire a mi lado, en la ventana, así mismo dándome cuenta de que era Liam quien ya hacía enfrente mío.
—Oye lo lamento, es que estas... Señoritas, me distrajeron y pues...
—No hay problema, Max.
—¿Max?—Se burlo Gemma y rogué porque no dijese una mierda.
—¿Son tus amigas?
—Eh... si, pero ahora tenemos que irnos. Verás... Niall tiene algo atorado en el culo y tenemos que llevarlo de hurgencia al hospital.
—¡Los ayudo! A mi tío le pasó esto más de tres veces así que se que hacer.
—No, no es necesario.
—¡Cierto, no lo es!—Me giré para ver a Niall quien se encontraba rodando los ojos en la parte trasera.
(...)
—¡No puedo creer que te acostaras con Liam! ¡Eres una zorra!—Le grito Gemma a Lottie entrando al apartamento.
Al parecer la chica quería comprar agua en el camino y Liam le iba a indicar donde estaba la tienda. El pendejo era gay por lo que sabía y esta chica salía con mi hermana. ¿Qué mierda le pasaba?
—Yo quiero que mis hijos tengan su apellido de todos modos... —Interrumpí.
—¡Wow!—Dijo la chica mirándome con una cara pervertida.
—Si, su hermano esta súper bueno. Un día de estos le voy a tocar el culo.
—De echo puedo presentártelo.
—¿Qué?—Abrí los puso como platos.
—Si, prepárate para mañana. Lo voy a traer y después los dejaremos solos...
Esto no estaba pasando.
—¿E-Es enserio?
—Lo juro.
—Dios... te adoro.
—Lo sé... y Harry...
—¿Qué?
—No le mires mucho el culo. Se pone nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El Culo De Louis -LarryStylinson-
HumorDonde el objetivo de Harry es tocar el gran trasero de Louis.