Capítulo dedicado a: jasminzuarez19 Te adorooooo:3
____________—No llores, Niall. Se te pasara, lo prometo.
—Perdí mi virginidad con ese...
—¿Y? A mí me violó un vagabundo a los doce años y no ando chillando por eso.
—¡¿Qué?!—Abrió los ojos como platos—¡Por dios, Harry! ¡Eso es horrible!
—Si... Y luego me demandó.
—¿Y qué pasó?
—¡No te metas en mi vida privada!
Rodé los ojos y entonces, salí de aquel cuarto de baño con Niall detrás mío. Había algunos estudiantes de primer año pasando por los pasillos... Valla... Recuerdo aquellos tiempos. Quizá extraño estar joven.
Un chico con una mochila color rojo me miró extraño y entonces fruncí el ceño. ¿Qué se cree este pendejo?—¿Qué me vez?
—Nada, lo siento, es solo que... —Se interrumpió a sí mismo antes de callar completamente.
—¿Qué pasa, Harry?—Hablo Niall detrás mío.
—Este idiota se enamoro de mi.
—¿Q-Qué? ¡No!—Hablo el desconocido pendejo.
—¡¿Quién eres?! Si quieres ser novio de Harry tienes que pedirme permiso a mí primero. Ah, y si quieres clases acerca de cómo caerle bien, doy clases los viernes.
—¿Cómo te llamas?—Pregunte bruscamente antes de que Niall pudiese decir cualquier otra estupidez.
—Liam... Liam Payne.
—¿Y porque estabas mirando a Harry?
—Pues... Salieron juntos del baño. Eso se vio demasiado maricon.
—El es maricon.—Dijo Niall antes de señalarme con el dedo.
—Oh... ¿Enserio?—Pregunto Liam con un tono de desagrado.
Putos homofobicos de mierda. ¿Qué no saben que estamos en el siglo XX y que yo puedo hacer con mi vida lo que sea?
—¿Tienes un proble... ?
—¡Yo también lo soy! ¡Por dios!
—¡Fuck yeah!—Abrí los brazos y deje que este me diese un fuerte abrazo. Valla...
—Si, la verdad es que estoy enamorado de Louis Tom...
Le di un jodazo.
Y otro.
Y otro.Y... Otro.
(...)
—¿Puede decirnos lo que pasó nuevamente, señor Styles?—Pregunto el oficial una vez más cuando termino de colocar las esposas en mis manos. No era la primera vez que me arrestaban, la otra fue por besar a Luke Hemmings en uno de sus conciertos, pero no pude resistirme. El tipo estaba buenísimo...
—¡Es la puta tercera vez que se lo digo!—Dije con frustración.
—¡Si, pero quiero oír la parte en la que él se cayó en el lodo de nuevo!
No pensé que se fueran a creer la estúpida historia de que Liam estaba drogado y se resbaló en el lodo. Espero que para cuando despierte no recuerde nada más. O que al menos no presente cargos en contra mía.
—Bueno... Estábamos en su casa y su abuela intento saltar de la segunda plata ya que estaba harta de que Liam se drogase pero este para llamar la atención se tiro al lodo y yo pensé que dándole un leve golpe despertaría, porque es mi hermano del alma y estaba preocupado y...
—No llores Styles. Todo estará bien.
Valla, benditas clases de actuación del preescolar, siempre se me dio llorar muy bien.
—Es que se partió la cabeza...
—Shh... —Dijo el oficial en forma de consuelo antes de darme palmadas en la espalda—¡Espera! ¡Si tú no hiciste nada...! ¿Porque te arreste?
—No lo sé, quizás por la golpiza.
—Liam despertó—La vos de Niall interrumpió mis pensamientos una vez que el carro de policía se estacionó enfrente del hospital.
ESTÁS LEYENDO
El Culo De Louis -LarryStylinson-
HumorDonde el objetivo de Harry es tocar el gran trasero de Louis.