Capitulo 28 (Final)

591 57 3
                                    

  Sus labios adornaron una perfecta línea recta y entonces, se acercó para plantar un leve beso en mis labios y susurrar algo que no pude escuchar muy bien.
  La felicidad que me invadía ahora era algo indescriptible, no sabía como reaccionar a esto, así que, por suerte... se me ocurrieron las palabras más maduras que alguien podría haber dicho jamás.

L-Louis... ¿P-podrías dejarme tocar tu... trasero?

Mi trasero es tuyo, Harry.

  Estaba seguro de que esto era un sueño.

  Mis manos se posaron delicadamente sobre esas dos y perfectas cosas redondas. Eran tan suaves, eran mejor de lo que creía que eran y... había cumplido mi sueño, el sueño que no me dejaba dormir todas las noches. Lo había echo.

—¡NIAAAAAALL!—Exclamé, lo más fuerte que pude antes de salir corriendo de aquel lugar y correr hacía la clase de química, en la que Niall debía de estar ahorita.

  El profesor me miró extrañado, pero estaba seguro de que no iba a decirme nada, ya que la expresión en su rostro era mejor de lo que yo me lo esperaba. Estaba en un estado de shock, así que no podía decir nada por ahora.

—Estamos en un examen, Harry.

—¡Niall!—Grite intentando calmarme y con una mano sosteniendo mi pecho.

—¿Qué quieres, Harry?—Hablo un poco avergonzado. Toda la clase me miraba, pero no me importaba.

—¡Le toque el culo a Louis!

—¡Ahhhhhh!—El grito de Niall fue el grito más fuerte que escuche jamás, antes de que este se levantara de su asiento para que juntos comenzáramos a saltar por toda la clase y entonces, salimos del salón, corriendo y gritando como los retrazados mentales que éramos.

—¡¿QUÉ QUE?!

—¡Lo que escuchaste! ¡Yo... lo hice!

—Oh, Dios mío.

—Niall... estas... ¿Estás llorando?

—Cállate pendejo, mejor abrázame.—Y entonces, sostuve a mi mejor amigo entre mis brazos para no soltarlo por más de dos minutos.

—Aléjate de mi chico.—Hablo esa voz tan reconocida a mis espaldas. Estaba seguro de que era el... Y cuando me giré... Ahí estaba. Sus ojos azules estaban posados sobre Niall, los cuales, después se dirigieron a mi.

—¿T-Tu chico?—Dijimos yo y Niall al unísono.

—Íbamos a casarnos, ¿cierto, Harry?—No podía creer que esto estaba pasando.

Pero ahora lo sabía... Realmente estaba pasando.

—Vamos a casarnos, Louis.

El Culo De Louis -LarryStylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora