Capitulo 10

1.1K 92 22
                                    

—¡Aléjate de mi, marica!—Dijo Niall antes de colocar sus manos en mi pecho y empujarme hasta que caí de se ton en el suelo.

—¡Estúpido! ¡Mis pompis, idiota!

—¿A ti que mierda te pasa? ¿Acaso ibas a besarme?

—¿Qué? Eh estado soñando toda mi vida con besar esos deliciosos labios que tanto me encienden... ¡Es decir! No, pendejo. Sabes que amo a Louis.

—¡Respiras a Louis! Harry, ya eh hecho muchas cosas por ti, creo que deberías empezar a olvidar a ese tipo, entiéndelo, por favor.

  No sé en qué momento las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y me tire al suelo a llorar como niño pequeño.

—¡Es que yo lo amo!

—Pero... Ugh, mierda. Me estás avergonzando.

NIALL'S POV

  Si, Harry había logrado convencerme de nuevo acerca de lo de Zayn, pero esta vez no estaba dispuesto a dejarme recibir una paliza por parte de su puto novio celoso. Ahora por fin lo besaría. Harry dice que me imagine como si estuviese besando a una chica.
  El idiota piensa que jamás eh besado a otro chico, pero la verdad es que me bese con un travesti, el me sedujo y la verdad es que me gusto, pero solo porque tenía un culo.

  Y valla que más grande que el de Louis.

—¿Niall?—Zayn me saco de mis pensamientos cuando abrió la puerta de su apartamento. Este llevaba un bikini rosa, o no estoy seguro de sí era una tanga, pero se le notaba un poco ya que su short estaba un poco abajo.

—Zayn, yo... —Vamos, Niall, como lo practicaste—Es que, me gustas, quiero que seas mío.

—Ya te dije que estoy con Lou...

—¡A la mierda ese puto!—No deje que terminara y entonces, lo bese. El no se apartó, sabía que era demasiado maricon para esto.

  Yo nunca había pensado que algún día jugaría con los sentimientos de un chico, pero valla que no era tanta diferencia que besar a una chica.

—¿Qué te pasa, idiota?—Lo aparte bruscamente de mi.

—Pero Niall... Tú me besaste.

—¡Estás con Louis! ¿Acaso estas loco?

  Ahora tenía que hacerme el difícil, dicen que les encanta.

—Niall, lo siento. Te juro que jamás volveré a...

  Antes de que pudiese terminar, lo bese de nuevo haciendo que callase de una maldita vez. No sabía porque, pero a veces odiaba que la gente hablara sobre el culo de Louis. Va, sabía que yo también había hablado de él, pero es que es diferente, Harry habla todo el tiempo.

(...)

—Despierta—Una voz que no pude reconocer hablo a un lado mío, antes de que un beso se depositará en mi mejilla.

  Valla, esto era hermoso.

  Espera. ¿Qué?

—Llegaremos tarde, y recuerda no mencionarle nada de esto a Louis.—Abrí los ojos, este no era mi cuarto. Esta no era mi cama... Mire a un lado mío y era Zayn quien se encontraba acostado con una sonrisa a un lado mío.

  ¡¿Qué mierda había pasado ahora?!

El Culo De Louis -LarryStylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora