Capitulo 27

491 47 0
                                    

—Deja de confundirme.—Dije rápidamente.

—Pensé que tendrías otra respuesta.—Dijo fríamente como si algo se hubiera roto dentro de él.

—Pues no, Louis. Estoy harto de todo esto. Ya no quiero seguir humillándome por algo que jamás voy a poder tener, justo hoy voy a quemar todas las fotos que tengo contigo y todas las cartas que me escribías, no puedo seguir con esto.

—P-Pero Harry... tú y yo nunca nos tomamos ninguna foto... y mucho menos te escribí una carta.

—¡Existe el photoshop, Louis! ¡Y las cartas las escribía yo mismo imaginándome que eras tú!

—¿Qué? ¿Photoshopeaste fotos conmigo?

Eh... no.

  Trague duro.

—Bueno.

  Su respuesta fue tan seca, pero decidí no tomarle importancia. Maldito nalgon hijo de puta. Por eso mi mamá siempre me dijo que esas nalgas no venían con nada bueno... Aunque yo pensaba que se refería a que contenían popo o algo por el estilo, pero al parecer no.

  Me levante del asiento, estaba listo para irme. Mi ojo estaba un poco menos inflamado y yo solo quería ir a recostarme a casa, harto de toda esta basura.
  Iba a irme, pero cuando menos lo espere, su mano rodeaba mi antebrazo. Sus ojos me miraban fijamente y estaba seguro de que iba a decirme alguna cosa... quizá quería hacerlo, pero algo dentro de mí se rompió cuando agacho la mirada.

—No seas un cobarde.—Fue lo único que salió de sus labios antes de que yo negase con la cabeza con una sonrisa sarcástica.

—No soy yo quien no lo ha dado todo por ti.

—¡Ya deja de decirlo! ¡Estoy harto de esto! Ni siquiera sabes cómo me siento por haber echo todo eso ahora, no sabes las veces que estuve triste por todo lo que hice. Y cuando hiciste eso en la cafetería, creo que fue lo más estúpido y hermoso que alguien ha echo por mí jamás. Hice mal, lo sé. Lo eh echo todo mal y ni siquiera merezco tenerte, Harry. Solo... Quería que supieras que siento todo esto por ti. Siento lo mismo que tú estás sintiendo por mi.

  Estaba sorprendido, mi boca formaba una perfecta "o". Pero nada salía de mis labios, quería decir algo. Lo que fuera... había estado esperando este momento tanto tiempo, tanto que ahora que pasaba, no sabía qué hacer.

—Te amo, Louis Tomlinson.

El Culo De Louis -LarryStylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora