Capitulo 15

743 75 12
                                    

—¿Zayn? Amor... —La vos de Louis afuera d el a habitación resultó más confundida que nunca, pero yo juraba que este plan era lo peor que pude haber echo. Era un pendejo... ¿Cómo se me ocurría hacer esto?

—Un momento, amor.—Hablo este antes de colocarse rápidamente la camiseta y bajar de la cama. Pero en el acto, este tropezó y se golpeo la cabeza.

—¡Amor! ¿Estás bien...?—Levanto la vista rápidamente y pude jurar que había demasiado enojo en sus ojos.

  Si quiera me dio tiempo de reaccionar cuando me di cuenta de que estaba corriendo hacia mí como si no hubiese un mañana. Rápidamente, corrí hacia el baño y cerré la puerta con candado.

—¡Padre nuestro que estás en el cielo!

—¡Sal! ¡Puto maricon, cuando logre derrumbar esta puerta te voy a dar la puta paliza de tu vida!

—¡Líbranos del mal amen!

—¡Ya veraz, pendejo!—Dicho esto, comenzó a golpear la puerta con tanta fuerza que esta logró abrirse de alguna u otra forma de una manera brusca.

—¡El queria! ¡Lo juro!—Grite cuando cubrí mi rostro con mis manos e n un intento desesperado por cubrir sus golpes, pero resultó inútil.

(...)

—¡No puede ser, Niall!—Abrí los ojos lentamente, cegado por la puta iluminación de la habitación antes de ver a mi mejor amigo parado frente a mí.

—Pinche mamon, Harry.

—Oh, me alegra que estés vivo.

—¿Ah si?—Reí con ironía—Vete a la puta mierda, maricon. No sabes todo lo que me pasó.

—Bueno... Llamaron a la ambulancia pero logré traerte a casa cargando cuando Louis se distrajo cargando a Zayn ya que este al parecer se golpeó la cabeza.

Oh... —Suspire frustrado.

—Si, y tuvo un problema. Al parecer la tanga rosa que estaba usando no era de marca y se le metió en el trasero, al parecer le hicieron una cirugía y le encontraron muchas cosas, también supe que...

—¡Oh, mierda! ¿Quieres callarte?

—Louis y Zayn terminaron, al parecer Louis no pudo perdonarlo... —Sonrío con satisfacción y no pude evitar rodar los ojos debido a la idea absurda de aquello.

—No quiero involucrarme más con tus pendejadas, Harry.

—¡Nos hemos librado de Zayn! ¿Sabes qué significa eso?

—¿Qué ya no me van a violar?

—¡No! Bueno... Si. Pero también significa que Louis está soltero.

—Y que Liam tiene las mismas probabilidades que tú.

—¡¿Qué?! Mierda, había olvidado a ese pendejo.—Dijo antes de quedarse pensativo un momento.—¿Niall?

—¿Qué?

—Tengo un plan.

El Culo De Louis -LarryStylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora