—¡Y luego me presto su tanga!
—¡Eres un idiota, Harry!—Negó Niall con la cabeza antes de tirarse al piso y cubrir sus ojos con su antebrazo en un intento de esconder la vergüenza ajena que tenía.
—Lo sé...
—¡¿Cómo mierda pudiste haberte cagado enfrente de él chico que te gusta?!
—¡Se me salió!
Este negó de nuevo después de que un bufido saliese de sus brazos y entonces, se levantó del suelo para salir de mi habitación y caminar hacia el baño de mi departamento.
—¿A dónde vas?—Pregunte.
—A cagar mientras lloro de vergüenza por ti.
—Gracias, Niall.
(...)
Louis estaba ahí, enfrente de mi. No esperaba encontrármelo en aquel parque sentado en una banca a solas. Ya era de noche y era la única persona aquí ¿Qué mierda hacia? Esperen... ¿Qué estaba haciendo yo aquí?
—¡Hola, chico popo!—Escuche una voz delante de mí y no me di cuenta cuando de pronto mi corazón comenzó a latir tan rápido, que temía que estuviese mal.
—M-Mi nombre es Harry... —Dije con inseguridad.
—¿Qué haces aquí, Harry?—Hablo sin ocultar la sonrisa burlona de su rostro.
—Oh, estaba espiándote.
—¿Huh?
—¡Digo!
Me quede en silencio cuando un ruido se escuchó por detrás de nosotros, era un bote de basura, el cual se había caído, sin embargo, la tapa de este seguía colocada.
Temí pensando que pudiese ser un secuestrador intentando violarme o peor... Intentando tocar el culo de mi Louis.—¿Qué fue eso?
—No lo sé... —Trague duro.
—Deberías ir a revisar.
—¡Ve tu!
Pero no hubo tiempo para seguir discutiendo, cuando alguien comenzó a salir de aquel bote. Mis ojos estaban viendo mal o al menos eso era lo que pensaba cuando me di cuenta de que era... ¡Era Zayn quien salía de ahí!
—¡Zayn!—Exclamé.
—¡Louis!—Dijo este señalando a su ex-novio.
—¡Harry!
—¡Niall!—Todos nos giramos y entonces, pudimos ver a un rubio que se encontraba parado detrás mío. ¿Qué mierda estaba pasando aquí?
—¡¿Qué está pasando aquí?!—Dijo Louis levantando la voz.—¿Cómo es que todos se conocen ya?
—Bueno, yo soy al que golpeaste y el es mi mejor amigo, Harry.—Quería decirle a Niall que cerrara el hocico, pero ya era demasiado tarde.
—Yo solo venía a joder.—Dijo Zayn.
—¿Enserio?—Pregunto Louis confundido.
—No. Quiero pedirte que regreses conmigo, mi amor. Te amo y creo que lo mejor es que volvamos a estar juntos porque un amor como el nuestro es difícil de olvidar.
—¿Qué?—Frunció el ceño el castaño de ojos azules.
—Si, quiero entregarte mi amor.
—No, Zayn. Jamás regresaré contigo.
—Ah, ¿sí? Pues... ¿Sabes qué? No me importa. No eres mi estilo.
ESTÁS LEYENDO
El Culo De Louis -LarryStylinson-
HumorDonde el objetivo de Harry es tocar el gran trasero de Louis.