Capitulo 20

635 57 6
                                    

—Oh, pobre niño. Está tan pendejo por la golpiza que le di que está diciendo cosas sin sentido... —Dije antes de sobar su frente con una de mis manos.

—¡Harry, es enserio!

—Ya... ya pequeño pendejo hetero.

—¡Harry!

  Rodé los ojos antes de girar a mi derecha a ver el reloj que ya hacía en la pared. Eran las 4:00pm y Gemma y yo habíamos quedado en ir de compras, ya necesito vestidos nuevos para la casa. Así que seguro que cuando Niall la viera se enamoraría de ella de nuevo y Zayn jamás hubiese existido para el.

—Ahorita vendrá mi hermana... —Hice una pausa—Y quiero que sepas que yo sé que la volverás a amar como de costumbre, chiquitín.

—¡¿Qué no lo entiendes?! ¡Soy un puto gay!

  Entonces, el timbre del departamento sonó y estaba seguro de que la cura ya estaba aquí. Ahora era solo cuestión de tiempo para que a Niall se le despegara esta situación.

—¡Ya está aquí!—Y entonces, me levante de mi asiento para caminar hacia la puerta.

  Una vez que jale de esta, no me esperaba encontrarme a Gemma parada junto a una chica, la cual se me hacía familiar, pero no pregunte quién era por miedo a que pensase que era un puto entrometido. Así que me limité a sonreír y dejarles espacio para que pasaran.
  Rápidamente voltee a ver a Niall a ver qué tal le iba, pero el ambiente se volvió más tenso cuando aquellos dos cruzaron miradas.

—¿Qué me vez?—Dijo mi hermana sorprendiéndonos a todos y dirigiéndose a Niall.

—No te estoy viendo a ti.

—Lo estabas haciendo.

—¡Qué no te estaba mirando!—Se defendió Niall de nuevo y no pude evitar rodar los ojos.

—¡Si me amas solo dilo!

—¡No te amo!

—¡Entiende que lo nuestro no será posible jamás! ¡Por favor, Niall! ¡Ya deja la obsesión que tienes por mi!—Y entonces, Gemma se sentó en el sofá para después colocar sus dos manos en sus ojos y comenzar a llorar desconsoladamente mientras la otra chica le daba leves palmaditas en el hombro.

—Esta en sus días, déjenla.—Dijo la chica de pelo teñido y ojos de color apenas en un susurro y asentí rápidamente con la cabeza.

—Eh... yo... lo siento, Gemma.—Hablo Niall de nuevo—No volveré a mirarte jamás, lo prometo.

—Vámonos—Me apresuré a decir—Niall, ¿quieres acompañarnos?

—No, yo...

—Okay, suban al carro.

(...)

—No me gusta venir de compras, Gemma. Todos me miran muy feo.

—No les hagas caso, Harry. Todos esos vestidos se te veían hermosos.

—Gracias.

  En todo el trayecto, la amiga de Gemma me había estado puesto incomodo por su mirada acosadora, estaba seguro de que a esta chica le gustaba.
  Yo iba conduciendo, pero el espejo que ya hacia enfrente de mí me permitía saber que me estaba mirando desde la parte de atrás y entonces comencé a ponerme más nervioso.

—Gemma, podrías decirle a tu amiga que mi corazón ya le pertenece a alguien más.

—¡¿Qué?!

—Me está mirando como acosadora.

  Gemma rió.

—¡Por favor, Harry!

—Solo dile eso a tu amiguita.

—No es mi amiga.

  ¿Qué?

—Es mi novia.

  Fue entonces cuando detuve el puto auto en seco con miedo a no ser arrollado por un camión.

—¡¿Qué?!

—¡Si, olvide mencionarlo! Bueno, Harry. Ella se llama Lottie, Lottie Tomlinson.

___________

Holaaa, ¿Cómo están?
Quería pedir disculpas por las actualizaciones lentas, y avisarles que Wattpad no me deja contestar mensajes. No sé qué pasa. Bueno, siento la tardanza, intentare actualizar más seguido.

All the love — @RYLarry

El Culo De Louis -LarryStylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora