Capitulo 11

929 87 10
                                    

HARRY'S POV

—Señor Styles, ¿donde está su proyecto final?—Pregunto la profesora con una mirada de pocos amigos después de haberme preguntado diez veces.

  Sabía que no tenía que haberlo dejado en casa de Niall. Ese pendejo olvidaba todo, siempre que hacíamos un trabajo en equipo pasaba. Lo peor era que yo seguía dejándolos en su casa.

—¡Está aquí, Mrs.Ass!—Era la voz de Niall, valla, había llegado.

—¿Quiere explicarle a la clase el porque llego tan tarde, Horan?

—Si. Ayer perdí mi virginidad con un chico que conocí hace una semana.

—¡Niall!—Abrí los ojos como platos antes de que esa palabra saliese de mi boca debido a la impresión.

—¡Mierda, me duele el culo! ¿Puedo sentarme?—La profesora no dijo nada antes de asentir con la cabeza y después fue hacia su escritorio para mirar hacia la ventana sin quitar esos ojos abiertos como platos de su rostro.

  Trague duro antes de volver a mirar a Niall, quien parecía tener aún los ojos rojos e hinchados. ¿Qué le abra pasado? Pero lo más sorprendente, ¿Niall era virgen?

—Me duele el ano... —Dijo entre sollozos.

—¿Qué mierda paso?...

—¡¿Tú qué crees, pendejo?!

—¡Niall, no puedo creerlo! ¿Te acostaste con ese travesti de nuevo? Mierda...

—¡No, estúpido! ¡¿Qué no entiendes que...?!

—¡Señor, Niall! ¿Tiene un problema?—Dijo Mrs.Ass cuando Niall había dejado su grito a medias.

—¡Si, me duele el puto culo!

—¿Y qué quiere que yo haga?

—Compre pomada o algo.

  No me di cuenta en el momento en el que Niall se levantó de su asiento para caminar hacia afuera de el salón de clases como pingüino. Pobre... Ese maldigo travesti me las va a pagar.

  Pero, ¿Quién manda a Niall a andar de puto? Ya le eh dicho que ese travesti no es mujer pero no entiende y...

—Harry... ¿Me acompañas?—Su vos en apenas un susurro me hizo mirar hacia arriba.

—Claro.

El Culo De Louis -LarryStylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora