HARRY'S POV
¿Qué mierda estaba pasando?
La mirada de mi Louis no dejaba de posarse sobre Niall, pero parecía enojado, aunque según mi hermana, esa era la mirada del amor.¿Y si Niall hacia esto porque también estaba enamorado de mi Louis?
Ese hijo de puta iba a pagar. Estaba seguro de que queria algo con mi bebé. Mas no se lo permitire, es mío.
Un momento. ¿Porqué el profesor leía el papel que Niall le había pasado a Zayn a escondidas?¡¿Será que acaso...?!
No. Mierda, tenia que sacar al estúpido de mi mejor amigo de este problema.
Antes de que planease algo mejor, no supe que hice cuando todas las miradas se posaron sobre mi, incluyendo la del profesor.—¿Si?—Preguntó el viejo con una vos no tanto amigable antes de dejar de ver el papel que sostenía en manos.
—Ah... —Tartamudee—Yo... ¡Levante las manos!
—¡¿Qué?! ¡¿Quien te crees, chico?! Pareces estudiante.
—¡Soy el hijo de Obama! Me enviaron aquí precisamente para verificarlo a usted.
—¿A-A mi?—Se señalo a si mismo.
—Exacto. Sabemos que ha estado vendiéndo chicles masticados a los niños de preescolar, violando las normas del gobierno.
—¡No, esta equivocado...!
—¡Suelte todo lo que lleve en las manos y entremelo!
Y sin que yo pudiese creerlo, el profesor me entregó el papel arrugado con la mano temblorosa.
—¡¿Quien escribió esto?!—Pregunte aunque ya sabia la respuesta.
—¡No lo sé... yo...!
—Silencio. No quiero saber que vuelva a faltarle el respeto al señorito Niall.
—¿Qué?...
—Me escucho.
(...)
—Ya deja de vomitar, maricon. Ya te dije que estuvo excelente lo que hiciste. No pensé que el profesor se fuese a creer esa pendejada.
—¡Oh, callate Niall!
—Lo siento. Pero gracias, me salvaste de una.
—¡¿Qué puta parte de no dejar pistas no entiendes?! Si vas a hablarle, por favor procura que sea al menos en su cara y no por papeles que todo el mundo puede leer.
—Lo siento, chiquito.
—No es nada, amor.
—Bésame.
—Hazlo.
ESTÁS LEYENDO
El Culo De Louis -LarryStylinson-
HumorDonde el objetivo de Harry es tocar el gran trasero de Louis.