NIALL'S POV
Mierda, ¿Qué hago ahora? Había entrado de nuevo a la clase de matemáticas solo por el idiota de Harry, sin contar que me persiguió con un palo hasta que acabase acá adentro. Ahorita mismo estaba viéndome desde la ventana haciéndome señas para que le hablase a Zayn.
—Largo, puto—Moví los labios en un intento de que pudiera leerlos, pero al parecer frunció el ceño. No había entendido.
Rodé los ojos y entonces vi que este señalaba detrás mío, y entonces espere a que el profesor se volteara para por fin voltear a ver a Zayn.
—H-Hola—Dije mirando de reojo a Harry, quien ahora tenía sus pulgares arriba.
—Hola... Oye, lamentó lo de...
—Esta bien.—Forcé una sonrisa antes de recordar que llevaba un moretón en el ojo.
—A veces Louis puede ser un poco celoso.
—Si... Un poco.—Dije con sarcasmo.
—Lo siento.
Negué con la cabeza restándole importancia antes de darme la vuelta y tomar un pequeño pedazo de papel de mi libreta para escribir un recado para Zayn.
"¿Qué quieres hacer hoy, chiquito?"
"Niall, no podemos salir." Decía el papel cuando me lo devolvió.
"¡Pero Zayn, me gustas!"
El no respondió el pequeño papel y entonces, comencé a asustarme. Lo había llevado demasiado lejos ¿qué iba a hacer ahora?
"¡Qué puto eres! ¡Me conoces hace un día!"
"Quiero violarte."
"Amo a Louis."
"¿Qué tiene él que no tenga yo?"
"Culo."
Y entonces, decidí arrojar el pequeño papel a alguna otra parte, pero mi suerte fue tan mala que terminó golpeando la cabeza del profesor.
—¡¿Quién ha arrojado esto?! ¡¿Quién?!—Grito furioso ates de tomar el papel entre sus manos.
No, por favor.
—¿Te conozco hace un día pero me gustas? Tú no tienes culo... —Levanto la mirada—¡¿Qué es esto?!
—Mierda.—Susurro Zayn por detrás mío y entonces, recordé que Louis también estaba en la misma clase de matemáticas que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Culo De Louis -LarryStylinson-
HumorDonde el objetivo de Harry es tocar el gran trasero de Louis.