Epilogo

614 50 0
                                    

—¿Otra vez fantaseando de nuevo, Louis?

—No puedo evitar imaginarme a ese chico loco por mi, de todas maneras... Sé que él jamás se fijaría en alguien como yo.

  Ya había intentado tantas veces que me mirase o que incluso sintiera algo por mí. Pero sabía que Harry Styles nunca iba a poner su mirada sobre mi.
  Aunque... Lo admitía. Me encantaba imaginarlo.

  Me encantaba imaginar cosas extrañas. Me encantaba imaginar que ese chico estaba loco por mí y que él estaba en mi lugar, que no fuese yo quien lo mirara todos los días pasar de la mano con su novio. Me gustaría imaginar que quizá, fuese él quien estuviera loco por mí culo.

(...)

—¡Esto es una mierda! ¿Me escuchas?

—¿Qué es una mierda, Louis?

—¡Esos cuatro pezones! ¡Tener que verlos todos los malditos días de el mes y no poder tocarlos!

—Se te subió lo Gay de nuevo...

—¿Quién podría resistirse a semejante chico?—Pregunte antes de morder mi labio inferior y de ver a Zayn rodar los ojos.

Por lo que sabía, su nombre era Harry... Harry Styles. El chico perfecto, el chico que hacía que mis hormonas se alborotaran cada vez que veía su pecho. ¿Hará abdominales o alguna de esas mierdas?

Esto estaba mal...

Mi obsesión por sus cuatro pezones crecía con cada día que pasaba... ¿Pero como no iba a serlo? Dios... Ese chico tiene más que muchas de las chicas que hay en el instituto.

—¡Supéralo, Louis! El semestre terminara y tú aún no habrás podido tocar sus cuatro pezones,

—¿Ah, no?—Arquee la ceja, retando al negro.

—No. Es más, te propongo algo.

—¿Ajá?

—Si no logras tocar el pecho de Harry antes que este año termine... Me llevaré a tu hermana.

—¡¿Qué?!—Escupí.

—Ya lo oíste... Así que, ¿trato?

—Pero Lottie...

—¿Trato o no?

Trato.

El Culo De Louis -LarryStylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora