1

1.1K 44 21
                                    

Todo el mundo me ve y dicen "¡Qué bonita que es! De seguro tiene una vida perfecta". Pero les digo que están muy equivocados...

Soy Carolina Domenech, hija de los empresarios más reconocidos en todo el país. Todos dicen que soy la más rica y bonita de toda la escuela, y lo soy. Este año ya me gradúo. Estoy pensando en ser modelo con mis amigas e ir a galas juntas.

Soy muy querida en la escuela y soy admirada por muchos. La mayoría por mi belleza claro. Pero lo mejor es que todos me adoran y me tienen miedo al mismo tiempo, en pocas palabras, soy la reina del lugar.

No crean que existe solo una reina en su pueblo, existe otro. El rey. Una molestia para la reina, o sea, yo. Y la molestia tiene nombre. Joaquín Ochoa.

Imaginen que existen dos reinos. El reino de los Domenech y el reino de los Ochoa. Yo soy la princesa, ya que los reyes lamentablemente serian mis padres. En el mundo de ficción y en el mundo real, las dos familias se odian. Todo por tener el mejor reino, y obviamente mi familia gana.

Mi padre siempre me ha dicho que lo mejor de todo es ganar y vencer a mi oponente a toda costa. Por eso he hecho eso con todos los perdedores de mi colegio, pisarlos como moscas.

Mi pandilla de chicas y la pandilla de chicos de Joaquín son las más populares. Todos nos invitan a fiestas.

Joaquín es famoso por la cantidad de chicas con quien se ha acostado, hasta con mis amigas. Yo no voy a caer en sus cositas de playboy.

Mañana cumplo 18. En pocas palabras: fiesta, regalos y tal vez un chico que me encuentre por ahí. Todo perfecto.

NOT EASYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora