Para las personas del vuelo 715 con destino a Canadá, tendrán que abordar en cinco minutos. Se escuchó desde el comunicador.
Bueno...ya era hora.
-¿Vamos, Caro?-me preguntó mi amiga, quien ya estaba lista; tenía en una mano su maleta y con la otra agarraba la mano de Pedro.
Solté un gran suspiro. Por un momento pensé en que Joaquín aparecería por la puerta del aeropuerto y me pediría de rodillas que no me vaya.
Qué gracioso, juro que acabo de ver a un chico idéntico a Joaquín corriendo por todos lados buscando a alguna persona, y a su costado en encontraba una niña igual a Rocío.
"Vaya Carolina, sí que estás mal de la cabeza", una voz en mi mente habló.
Esperen un momento...
No eran personas igualitas a Joaquín y a Rochi, sino eran ellos, sí habían venido. De repente, Joaquín me ve y sonríe con alivio.
-¡Caro!-grita mientras viene corriendo hacia mí.
-Joaquín, ¿qué haces aquí?-pregunté confundida- ¿Y Martina?
-Larga historia.
-¡Mami!-gritó Rocío y me dio un fuerte abrazo. Cuando me soltó, dijo:- No te vayas, me pondré triste.
Me derretí de ternura dentro mío. Sin embargo, tenía un pequeño enojo dentro mío. Sí me gustó que vengan, pero, ya era demasiado tarde.
-Joaquín, ¿podemos hablar?
Él asintió un poco nervioso y después le pedí a Emilia que cuidara un rato a Rocío mientras que yo estaba con Joaquín.
Los dos fuimos nos alejamos un poco de las personas y nos ubicamos en la parte vacía del aeropuerto.
-¿Para qué viniste?-le pregunté con un tono serio.
-¿Cómo que para qué?-dijo como si fuera algo obvio-¡Para evitar que nos dejes!
Un lado mío tenía unas ganas enormes de abrazarlo.
No sé qué habrá pasado con Martino, pero presiento que esa chica no era lo que pensaba.
No obstante, por otro lado, también quería pegarle por hacer esto a último momento. Si piensa que esto va a ser como en las películas, está muy equivocado.
-¿Por qué ahora?-dije y unas pequeñas lágrimas salían de mis ojos-¡No ves que estoy a punto de cumplir un sueño! ¡Y me costó mucho tomar esta decisión, Joaquín!
-Lo sé-contestó el apenado- Recién me acabo de dar cuenta de todo. Ya sé, que no puedo hacer cambiar tu decisión a último momento, pero por lo menos perdóname por todo lo que te lastimé.
Por unos segundos, estaba como una estatua y mi mente se encontraba en blanco, pero luego de volver a la realidad, le respondí:
-Te perdono.
Él sacó una pequeña sonrisa y me abrazó.
-¿Crees que nosotros dos tengamos una posibilidad de estar juntos?-me preguntó mientras me abrazaba.
-Tal vez.
-¿Y eso que significa?-preguntó. Pero yo no le respondí al instante.
Nos separamos y yo me fue hacia Emilia y Pedro, quienes me esperaban para subir al avión. Pero después de caminar unos pequeños pasos, me volteé en dirección a Joaquín. Él seguía parado observándome.
-Lo sabrás en un año-le guiñé un ojo y seguí mi camino- Nos vemos pronto, Ochoa.
Luego de despedirme de Rocío, con la pareja recién casada, nos dirigimos a la puerta de embarque. Pude ver a Joaquín posándose al costado de Rocío y la cargó. Finalmente, lo último que vi, fue a ellos despidiéndose de mí con la mano.
Y para que sepan, un "tal vez" para mí es una palabra más cercana al "sí" y estoy segura que Joaquín lo sabe.
He pasado por muchos obstáculos; tuve que casarme y adoptar a una niña, no me aceptaron en la universidad soñada. ¿Pero quién dijo que la vida era algo fácil? Exacto, nadie. Ninguna persona va a poder tener la vida perfecta, lo que sucede es que hay que ver el lado bueno de la vida, sino, vas a estar en serios problemas, lo dice alguien que después de sufrir va a poder cumplir su sueño y tal vez pueda tener una gran familia.
¿Se acuerdan mi antigua yo? Era tan...diferente a lo que soy yo ahora. Este cambio me gusta, siento que esta fui yo toda mi vida y no lo quise ver.
Y bueno, si ven a una chica "perfecta" con una vida totalmente soñada, sepan que, su vida no es tan fácil como parece.
¡Holaaaaaa! ¡FINAAAAL! Ya sé que no fue el final esperado, pero nosotros sabemos que en otro mundo, Carolina se fue con Joaquín para tener una feliz familia. En este mundo, esa familia tendrá que esperar un añito para florecer.
¡Pero eso no es todo! Voy a subir una pequeña parte extra que será técnicamente como termina la nueva familia.
Y por último, hay una historia en mi perfil que se llama LA HISTORIA DE MI GRAN AVENTURA. Esta historia esta conectada a esta, así que, el que tenga un poco curiosidad, la invito a leerla.
Y bueno, eso es todo. Quiero agradecerles a todos por sus comentarios, siempre me alegran el día.
¡Nos vemos en el próxima historia!
ESTÁS LEYENDO
NOT EASY
FanficTodos me ven y piensan: -Esa chica es tan hermosa y perfecta , de seguro tiene la vida soñada. Pero están equivocados. Si leen esto, van a saber que mi vida no es tan fácil como parece...