El camino de regreso duró más tiempo de lo que pensaba.
Nos tuvimos que llevar a la niña 1) porque ya era hija nuestra y 2) sentí algo muy fuerte cuando en el orfanato me llamó mamá.
Joaquín y yo estábamos en los asientos de adelante, mientras que Rocío se encontraba en el asiento de atrás observando por la ventana silenciosamente. Pasamos todo el viaje callados, se había vuelto algo muy incómodo.
¿Cómo llegó a pasar todo esto? Les juro que me estoy volviendo loca, yo no podía ser mamá ahora, ni soñando. Tengo que hablar con mamá ahorita, siempre hace que mi vida se complique aún más. En cinco meses era la reunión de ex alumnos de mi colegio. ¿Ahora que iba a decirle a mis amigas? Pero ahora que lo recuerdo, vi a Ximena en una revista, que envidia, es obvio que no va a ir a la reunión ahora que tiene una vida asombrosa como modelo. ¿Y qué habrá sido de la vida de Emilia? No la he visto en ninguna revista o algo así. Bueno, ni me interesa; ellas no fueron a apoyarme con toda esa injusticia de la boda, ya no son mis amigas.
Pude ver el camino hacia mi casa. Qué bien, hogar dulce hogar. Por el contrario, Joaquín se pasó de largo, dejándome confundida de la situación.
-Te pasaste de largo-le indiqué- ¿Acaso vamos a tu casa?
-No-me dio un papelito arrugado- Me dieron otra dirección.
Otro niño no, por favor.
-¿Revisaste si no es un orfanato?-pregunté esperanzada de que no lo fuera.
-No, por suerte.
Solté un suspiro de tranquilidad.
-¿Ya llegamos a casa?-la dulce voz de la niña nos tensó.
Se la notaba despeinada, con todo su pelo en la cara. Sus ropas estaban arrugadas, llevaba un jean con un abrigo gris. No me di cuenta que se había quedado dormida.
Rocío parece una pequeña niña de 5 años, tenía el pelo largo de color castaño rojizo, unos lindos ojos verdes y su tez era blanca, casi como la nieve. Era una niña muy linda.
¡Diablos! ¿Qué estoy hablando? Es una tonta huerfanita sin hogar, ni piense que se va a volver mi familia.
Cuando llegamos a nuestro supuesto destino, pude ver una casa grande; parecía la típica casa de una familia feliz de la televisión. Salimos del carro y los tres nos paramos delante de la puerta.
-Supongo que estas son los llaves-dijo Joaquín sacando un objeto del su bolsillo- Me dieron estas llaves, pero no sabía para qué-miró incómodamente a Rocío- ,ahora ya sé.
-Solo abre la puerta-ordené molesta.
Él la abrió sin decir alguna palabra. Adentro de la casa había una sala no tan grande con dos sillones marrones alrededor de una mesita pequeña, la cocina estaba en la parte izquierda de la casa y estaba en la misma sala. Al lado de la cocina se encontraba una puerta, supongo que para las habitaciones y el baño.
Luego de observar toda la casa, encontré una nota en la mesa.
Queridos hijos,
Espero mucho que les haya gustado nuestra sorpresa, y sepan que les damos esto con mucho amor. Deseemos formen una hermosa familia con la linda niña que les dimos.
Con amor,
sus padres.
PD: El primer pago de la casa nos lo encargamos nosotros, ustedes tendrán que encargarse en los siguientes. Y una cosa más, inscriban a la niña en un colegio.
ESTÁS LEYENDO
NOT EASY
FanfictionTodos me ven y piensan: -Esa chica es tan hermosa y perfecta , de seguro tiene la vida soñada. Pero están equivocados. Si leen esto, van a saber que mi vida no es tan fácil como parece...