Sakura
Bufé para mis adentros, creí que acompañar a Mikoto-san sería más divertido, pero...
—¡Mira, Sakura-chan!, este vestido es bellísimo, ¿Por qué no te lo pruebas?
—Este... Es muy bello, Mikoto-san, pero... No quiero molestarla probandome ropa.—Intente negarme, pero...
—Vamos, mi pequeña, no te preocupes por eso.—Hablo con un dulce tono, su modo de tratarme era como una menor, a pesar de que, muy seguramente, teníamos la misma edad.
—Mikoto, ¿Acaso no entiéndase que Sakura no quiere probarse esa ropa?—Intervino Kushina-san, casi lloro de la alegría ante aquello.-Si vas a probarle algo que tenga mas estilo, como esto'dattebane.—Exclamó, mostrando otras topas, cosa que me hizo caer.
"Alguien sálveme..."
—Esté, Mikoto-chan, Kushina-chan, por ahí vi que estaban las prendas en oferta.—Hana-san apunto un puesto.
Ambas chicas fueron rápidamente al lugar señalado por Hana-san y esta me miro.
—No lo hacen con mala intención, me encargaré de ellas, ve a explorar si gustas, Sakura-san.
La abrace casi llorando, dios me escucho y envío a un ángel.
—¡Muchas gracias, Hana-san!
—Por nada, Sakura-chan.—Me dió una sonrisa antes de que yo saliera corriendo de ahí.
OoOo
—Vaya... Konoha en este tiempo no ha cambiado nada.—Comenté para mi, viendo a los alrededores, y sin notarlo, choque con alguien.—Disculpe.—Exclame, mi vista se fijó en el chico frente a mi.
—Kizashi idiota, mira lo que haces, por andar en la luna.—Lo regaño una joven a su lado como de mi edad.—Perdonalo, es un idiota.
—¡Hey!, ni que fueras perfecta, Mabuki'plana.
—¡¿A quién llamas plana, Imbécil?!—Exclamó, dándole un golpe, dejándolo con un gran chichón.
—E-Eso dolió...
Reí ante la escena tan cómica... ¿Mebuki...y...Kizashi?... Ellos son...
—¿D-Disculpe, usted es del clan Haruno?—Cuestione, el chico me miro, asintiendo.
—Si, soy Haruno Kizashi, tú, por lo que veo, también.—Menciono, viendo el emblema de mi ropa, asentí nerviosa.—Jamás te había visto, ¿Cómo te llamas?
—Amm...H-Haruno...—Nerviosa balbucee.
¿Qué hago?, ¿Digo mi verdadero nombre?, ¿Era una buena idea?, Dudo que fuera algo malo.
—¿Haruno...?—Me miro esperando que completará, pero este hablo antes que yo.—Sakura.—Trage saliva al oírlo.—Eres Haruno Sakura, ¿verdad?, tienes cara de Sakura.—Hablo, suspire aliviada.
—Si, soy Haruno Sakura.—Sonreí algo divertida, él era mi padre sin duda.
—Te llamas como mis flores favoritas.—Mencionó, reí un poco.
—Vaya, tu cabello es rosa...—Comentó mi madre, yo asentí.—Se parece al de Kizashi, pero más claro.
—Como si el cabello de Mebuki y el mío se hubieran combinado.—Fue una broma, claramente, mi madre bufo ante la poca gracia de esta.
ESTÁS LEYENDO
De Viaje Al Pasado.
Фанфик¿Qué pasaría si Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke viajarán al pasado? Pero en una época muy interesante, la época... ¡De sus padres! ¿Qué harán al verlos tan jóvenes?, ¿El futuro podría cambiar?