¿Nuevos Aliados o Enemigos?

11.4K 869 372
                                    

Una semana ya desde lo del festival... Algunas cosas no se olvidaban, como por ejemplo...

Naruto miro de reojo a Hinata quien al verlo desvío la mirada.

"Tragame tierra."  imploro el nervioso Uzumaki.

Kushina sonrió ante eso junto a Minato. Sakura estaba junto a Sasuke aún nerviosa.

—¿Huh?, Sakura-chan, ¿Por qué no tienes a Sora-kun?.—Cuestiono Mikoto.

Sakura nerviosa río para mirar de reojo a Sasuke, desde que Sasuke se lo dio jamás lo soltaba por lo que el verla sin el era extraño.

—L-Lo deje en casa... S-supuse que el debía estar cansado de que lo llevara de un lado a otro.—Río nerviosa.

—¿De verdad?, creí que era porque Sasuke-kun estaba muy celoso de el.—Tomo su mentón confusa Mikoto. Sakura sonrojada miro a Sasuke quien desvío la mirada molesto, o eso quería aparentar.

Kushina río para ver de reojo a Hinata y Naruto, ambos miraban en todas direcciones intentando ni verse. Na pelirroja bufo, estos dos tenían serios problemas, iba a intervenir pero la mano de Minato la detuvo negando con la cabeza. Kushina suspiro.

Sakura miro de reojo a una joven rubia, era Mebuki, lo había olvidado... Alejándose cautelosa del grupo intento ir donde ella, pero Sasuke la detuvo.

—¿A donde vas?.

—Ah, y-yo... Pues...—Sakura nerviosa miro de reojo a su madre y luego a Sasuke.—Debo hablar con alguien, perdona Sasuke-kun.

—Sakura, sabes que no...—El Uchiha fue callado por Sakura quien robo un beso de sus labios.

—Por favor~.—Pidió nuevamente algo divertida pues Sasuke avergonzado bufo dejándola ir a lo que ella sonrió.

"Era una suerte que nadie notara eso..." pensó el Uchiha sonrojado para ver como su madre le sonreía. "Diablos..."

Mientras con Sakura, ya cerca de su madre le hablo.

—Mebuki-san.

—Sakura-chan, hola.—Saludo con una sonrisa la joven rubia.

—Mebuki-san, ¿Qué sucedió con Kizashi?.—Cuestionó preocupada Sakura. El color rojo subió al rostro de la rubia quien molesta exclamo;

—¡N-Ni me hables de ese tarado!, ¡E-Ese idiota!, ¡L-Lo detesto!, ¡Arruino y declaración y luego... Luego...!, ¡Agh!, ¡Lo odio!.—Termino, Sakura sonrió ante eso, su madre al menos ya veía a su padre como lago más que un amigo, eso ya era algo.

—¿Hablando de mi?.—La masculina voz de Kizashi le dio escalofríos a la rubia quien molesta y sonrojada se fue dejando a Sakura con el pelirosa.

—Kizashi...—Sakura cruzada de brazos miro a su padre esperando una explicación la cual Kizashi con fastidio dio.

—Y eso... Sería todo.—Termino levemente sonrojado el muchacho. Sakura con emoción sonrió como nunca, eso había sido demasiado romántico.

—Es increíble, con razón Mebuki-san estaba tan avergonzada y molesta.

—¿Estaba avergonzada?.—Cuestiono interesado el Haruno.

—Si, su rostro esta sonrojado.—Sonrió Sakura.

—Que linda...—Murmuro el peligrosa imaginando el rostro de Mebuki.

Sakura sonrió al ver lo enamorado que su padre estaba... Tantos años de conocerse... Sufrió tanto por su amor... Y en su tiempo aún están juntos...

"El amor es hermoso..."

—Kizashi-san, No se rinda.

El pelirosa miro a Sakura y sonrió como nunca.

—Jamás haré tal cosa.

Mientras Sakura seguía con su padre, Kushina Uzumaki tenia un plan entre manos, uno en el cual Minato no estaba de acuerdo, pero conociendo a la pelirroja...

—¡Vamos Mina-chan!.

—No creo que debamos meternos, ellos sabrán lo que sientes, solo necesitan tiempo y paciencia.

—¡Que paciencia ni que nada!, ¡Ambos se gustan!, ¡Es obvio!.

—Kushina...

—¡Me preocupan!.—Interrumpió Kushina.—Hina-chan es muy tímida, y ese Naruto es una idiota despistado.—Minato sonrió amablemente.

—¿No te recuerdan a alguien?.—Cuestiono y Kushina avergonzada desvío la mirada.

—Yo no te hice esperar tanto...

—Porque yo me confese.

—Pero...

Minato beso a la pelirroja acabando cualquier otro argumento de esta.

Naruto quien estaba por ahí suspiro... Había oído aquello...

—Conque me gusta Hinata...—Sonrió por lo bajo sonrojado.

—¿Naruto-kun?.—Naruto alzo el rostro encontrando así a Hana.

—Ah, Hana-san, Hola.—Saludo el rubio con una sonrisa.

—Hola.—Sonrió amablemente. Verdaderamente el parecido con Hinata era increíble.—¿Puedo hacerte una pregunta Naruto-kun?.

—Claro-ttebayo.

—¿Te gusta Hinata-chan?.

El rubio dio un salto desde su lugar ante tal pregunta.

—¡¿P-Por qué preguntas eso?!.—Pudo decir nervioso.

—Pues... Te veo muy distante con ella, además de que siempre que le hablas te sonrojas y tartamudeas, también la espías cuando esta con Kushina-chan y conmigo.—Contó las razones y Naruto avergonzado quedo cabizbajo.—Me recuerda a Hiashi-kun.—Río por lo bajo.

Naruto miro reír a Hana para sonrojarse y sonreír.

—Son idénticas...—Murmuro.

—Naruto-kun, ánimo.—Lo alentó Hana y Naruto asintió. Debía buscar a Hinata, ahora.

[…]

—¿Quienes son ustedes?.—Cuestionó el Sarutobi al ver a tres jóvenes frente a el.

—Pues es una larga historia.—Soltó uno de los tres jóvenes.

—Pues empecemos con que llegamos ayer.—Sonrió el albino de dorados ojos junto a los otros dos jóvenes.

______________________

Hola gente~

He subido ya cuatro capítulos seguidos O.O

No pueden pedir más, pero Ajora la pregunta del millón.

Quienes son... Estas tres personas misteriosas??

Describí un poco al albino, pero... Saben quien es??

¡Adivinen y se ganan... Lo que quieran:3!

De Viaje Al Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora